martes, 1 de octubre de 2013

Rias Gremory



+

AHORA QUE TENGO TU ATENCION TE QUISIERA HABLAR DE LA PALABRA DEL SE.....
NAAAA YA CADUCO ESTE GIF SI QUIERES VER NUEVOS GIFS DE   E C C H I  DALE CLICK AQUI  

TE DEJO ESTE ARTICULO INTERESANTE :)
SALUDOS!


Rias Gremory (リアス・グレモリー Riasu Guremorī?) es la principal protagonista femenina de la serie de Novelas Ligeras High School DxD. Ella es un demonio del Clan Gremory (una Familia de Demonios Pura Sangre de Clase Alta) y es conocida como La Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición. Ella es una estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, la Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y la belleza número uno de la escuela, así como una de las dos grandes Onee-samas de la Academia Kuoh.


Apariencia[editar · editar código]

Rias es una joven con una figura voluptuosa, un tono de piel claro y ojos azules. Su característica más distintiva es su largo cabello rojo carmesí que llega hasta los muslos, con una sola hebra de cabello que sobresale en la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren la frente y flequillos laterales enmarcando su rostro.
Aunque Rias ha usado diferentes atuendos de ropa a lo largo de la serie, su traje más comúnmente usado es el uniforme escolar de las chicas de la Academia Kuoh, que consiste en una camisa manga larga blanca (manga corta para la primavera / verano) con un listón negro en el cuello llevada debajo de una capa negra y con un corsé negro de botones, una falda de color magenta con detalles en blanco, zapatos de vestir marrones y largas calcetas blancas.
En algunas raras ocasiones, usa gafas cuando está tratando de pensar en cosas, ya que a pesar de tener una buena vista siente que se aclara su mente y trabaja mejor.
Personalidad[editar · editar código]

A lo largo de la serie, Rias muestra ser amable y cariñosa con sus sirvientes. Ella piensa en Issei como una persona especial, y siempre se pone celosa cuando otras chicas están a su alrededor, convirtiéndose en una persona totalmente diferente cuando lo ve junto a otras chicas o cuando se trata de entrenamiento.
Ella está orgullosa del nombre de su familia, pero a ella no le gusta ser solo conocida como Rias del Clan Gremory. La razón por la cual vive en el mundo de los humanos (como se revela en el Volumen 2 de la novela) se debe a que, todo el mundo la ve como Rias, no como un demonio o como la Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición.
A ella le gusta jugar con Issei y Asia (del vol. 3 de las novelas en adelante), pero al mismo tiempo deja claro (para Asia o para cualquier otra chica) que Issei es de ella, y ella no lo quiere compartir (Se revela en Volumen 3 de las novelas que la familia Gremory y sus sirvientes son seres con un extraordinario afecto entre los demonios, así que Rias no es una excepción). Ella no tiene ningún problema en dormir desnuda o mostrarle sus pechos a Issei.
Historia[editar · editar código]

Rias es la segunda hija de la familia Gremory. Ella se convirtió en la heredera después de que su hermano, Sirzechs, se convirtiera en el Satan Lucifer, perdiendo su derecho como heredero de la casa. Después de haber sido anunciada como la heredera del Clan Gremory, Rias es eventualmente puesta en un compromiso con Riser Phenex. Antes del comienzo de la serie, Rias reencarnó a Akeno, Yūto, Koneko y a Gasper como sus sirvientes.
Argumento[editar · editar código]

El Despertar del Dragón Emperador Rojo[editar · editar código]
Ella revive a Issei como su sirviente después de que éste fuera asesinado por el ángel caído Raynare (entonces Yūma Amano). Ella más tarde salva a Issei en otras dos ocasiones: la primera de Dohnaseek y la segunda de Freed Sellzen. Cuando Issei va a la iglesia abandonada para rescatar a Asia, Rias lo ayuda indirectamente, matando a los tres ángeles caídos aliados de Raynare antes de terminarla. Ella entonces, revive a Asia como su Alfil para alegría de Issei.
Al comienzo del Volumen 2 después del habitual entrenamiento diario, Rias le informa a un sorprendido Issei que Asia se quedaría a vivir con él, exitosamente convenciendo a los padres de este que la estancia de Asia era para su entrenamiento como esposa, haciéndolos felices. Después Rias va a la habitación de Issei durante la noche, tratando de que Issei tomara su virginidad con la esperanza de romper su compromiso. El intento, sin embargo, fue detenido con la aparición de Grayfia Lucifuge, la Reina de Sirzechs, quien la regaña por tratar de romper el compromiso establecido por su hermano y su padre. Cuando su prometido, Raiser Phenex, aparece en el Club de Investigación de lo Oculto; Rias, quien aún no estaba de acuerdo con el compromiso, accedió a tener un Rating Game con Riser bajo la condición de que si ganaba, el compromiso seria cancelado, pero si Riser ganaba, Rias se vería obligada a casarse con él inmediatamente.
En preparación para su Rating Game con Riser, Rias establece un campo de entrenamiento en las montañas para Issei y Asia quienes no tenían experiencia de combate. Durante su entrenamiento en las montañas, Rias comienza a desarrollar fuertes sentimientos hacia Issei. En el día del Rating Game, Rias enfrenta a Riser en una réplica de la academia Kuoh creada en un espacio dimensional. Mientras que la batalla fue inicialmente buena para el equipo de Rias, ellos finalmente perdieron debido a la falta de gente en su equipo, y entonces ella terminó rindiéndose después de ver a Issei ser golpeado casi hasta la muerte aunque él seguía en pie, tratando de luchar por ella. Ella fue vista más tarde en su fiesta de compromiso en el Inframundo, que fue interrumpida por Issei que llegó a desafiar a Riser una vez más, apostando el compromiso de Rias, con Issei exitosamente ganando esta vez. Después de que Issei ayuda a romper el compromiso entre ella y Riser, Rias se enamora de Issei y lo besa por primera vez. Ella se muda a la residencia Hyōdō después del incidente de Riser.
El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos[editar · editar código]
En el Volumen 3, Rias presenta a sus nuevos sirvientes, Issei y Asia, a los miembros del Consejo de Estudiantes encabezado por Sona Sitri, una demonio pura sangre de clase alta del Clan Sitri que es su amiga de la infancia y rival. Después Issei nota el cambio que Yūto tiene después de ver fotos de Issei en donde sale con su amiga de la infancia, Irina y en la cual el padre de esta porta en la mano una espada sagrada, entonces Rias le explica el pasado de Yūto a Issei y se decepciona mucho cuando Yūto la deja para buscar venganza en contra de Irina y su compañera Zenovia. Ella y Sona eventualmente se enteran de la alianza de Issei, Koneko y Saji hicieron con el dúo de la iglesia para destruir las Excaliburs, castigándolos por sus acciones. Cuando Kokabiel, uno de los líderes de los Ángeles Caídos, hizo su declaración de guerra contra los clanes Gremory y Sitri que asisten a la Academia Kuoh, Rias reunió a todos sus siervos (a excepción de Yūto quien todavía faltaba) en un intento de luchar mientras que tienen el grupo Sitri como apoyo. Durante la lucha, Kokabiel convoca a muchos Cerberus para luchar contra el equipo Gremory pero fueron derrotados por los esfuerzos combinados del equipo Gremory y de Zenovia quien llegó al campo de batalla. Después Yūto alcanzó su Balance Breaker y rompió el Excalibur combinado con la ayuda de Zenovia, entonces el equipo Gremory forzó a pelear a Kokabiel por sí mismo, pero fueron fácilmente abrumados por el ángel caído y se encontraban en la desesperación hasta la repentina interferencia de Vali Lucifer que llegó a recuperar a Kokabiel por ordenes de Azazel.
En el Volumen 4, Issei informa de su encuentro con Azazel a una muy enojada Rias por las acciones de este, entonces se sorprenden por la repentina aparición del Hermano de Rias, Sirzechs Lucifer, quien llegó al día de la visita escolar y les dice que Azazel no realizaría una acción tan drástica como la realizada por Kokabiel. Rias después des-sella su otro alfil, Gasper, un semi-vampiro que ella revivió como un demonio usando una pieza de mutación, después de recibir órdenes de los altos mandos. Durante las conversaciones de paz entre las tres facciones, a Rias se le pide que informe de los acontecimientos que sucedieron durante el ataque de Kokabiel, cuando la Khaos Brigade ataca, ella usa enroque para ir a rescatar a Gasper quien era usado por los terroristas. Cerca del final del Volumen 4, Rias se ve perturbada cuando Azazel se presenta como asesor para el Club de investigación de lo oculto, entonces se enoja cuando Azazel le sugiere a Issei tomar un "viaje de graduación de su virginidad"", Ella le dice a Azazel que la virginidad de Issei está bajo su vigilancia. Ella decide renovar la casa de Issei después de que Akeno y Zenovia se mudan a la residencia Hyōdō.
En el volumen 5, Rias regresa al Inframundo para el Encuentro de Jóvenes Demonios en el que lucharán en Rating Games. Antes de la ceremonia de apertura del Encuentro de Jóvenes Demonios, Rias presenta a su primo, Sairaorg Bael, a Issei, diciéndole que Sairaorg es el más fuerte demonio joven. En la ceremonia de apertura del Encuentro de Jóvenes Demonios, a los seis demonios elegidos se les pide que den un paso adelante y hablen de sus sueños. La ceremonia finaliza cuando Sirzechs anuncia que el primer combate del Encuentro de Jóvenes Demonios será entre Rias y Sona. Durante la fiesta creada por Sirzechs Lucifer para los demonios jóvenes, Issei y Rias notan a Koneko saliendo de la sala de fiestas y tras perseguirla, ven a la hermana de Koneko, Kuroka, que trata de llevarse a Koneko de regreso con ella, Rias alega que Koneko es su Torre y que no permitirá que nadie, ni siquiera a Kuroka, su hermana biológica, la aparte de su lado. Sintiéndose molesta, Kuroka entonces utiliza un vapor especial que afecta tanto a Rias como a Koneko, limitando su movilidad. A pesar de ello, Rias sigue siendo útil en la lucha, ya que sus pechos fueron utilizados por Issei para alcanzar su Balance Breaker. Más tarde se enfrenta a Sona, su rival y amiga de la infancia, para su primer partido en el Encuentro de Jóvenes Demonios y ganó debido a la ayuda de Issei y de Yūto pero estaba infeliz con la victoria debido a que ella tuvo que recurrir a Yūto interfiriendo su lucha con Sona y perdiendo cuatro de sus sirvientes. Cerca del final del Volumen 5, mientras van de regreso al mundo de los humanos, el equipo se sorprende al ver a Diodora Astaroth quien se presenta a sí mismo y le propone matrimonio a Asia.
En el Volumen 6, ella estaba programada para enfrentar a Diodora para su segundo partido en el Encuentro de Jóvenes Demonios entonces rechaza la oferta de Diodora de intercambiar sirvientes. Durante el día del Rating Game, el supuesto Rating Game de Rias y Diodora no se produjo debido a la interferencia de la Khaos Brigade y a la revelación de la alianza de Diodora con ellos. Después de que Diodora secuestra a Asia, Rías y sus siervos van a su rescate. Durante la supuesta "muerte" de Asia, los sentimientos negativos de Issei le hicieron activar su Juggernaut Drive volviéndose loco, hasta que Irina llegó con una grabación de la nueva canción escrita por Azazel y su hermano, lo que le permite a Issei recuperar parte de su cordura entonces Rias usa sus pechos para cancelar el Juggernaut Drive.
El Heroico Oppai Dragon[editar · editar código]
Al comienzo del Volumen 10 de las novelas ligeras, la madre de Rias, Venelana, la alienta a presionar aún más su relación con Issei, entonces Rías trata de seducir a Issei pero se frustra cuando no pudo llamarla por su nombre. Ella también enfrenta a su primo, Sairaorg Bael, en un Rating Game que el equipo de Rias gana después de que Issei supera a Sairaorg, haciendo a Rias la ganadora del Encuentro de Jóvenes Demonios. Al final del mismo volumen, Issei finalmente se confiesa y llama a Rias por su nombre primera vez en lugar de llamarla Presidenta (Buchou). Ella derrama lágrimas de alegría y le dice que ella siente lo mismo y los dos se convierten oficialmente en una pareja.
En el Volumen 11, Ella acompañó a Issei, a Akeno y a Yūto durante su examen de promoción a demonio de clase media, Issei le dice que la invitara a salir en una cita en caso de que pase la prueba. Mientras Issei y los otros dos están descansando después de la prueba, son emboscados por Cao Cao y Georg que llegaron a robar los poderes de Ophis. La batalla termina con los equipos Gremory y Vali perdiendo en contra de Cao Cao y éste robando los poderes de Ophis. Ambos equipos fueron atacados por una legión de Grim Reapers y por Siegfried. Ellos eventualmente vencieron la situación haciendo que Issei utilizara los pechos de Rias para reponer sus poderes y con éxito forzar a su enemigo a retirarse. Al final del mismo volumen mientras esperan el regreso de Issei de la dimensión en desmoronamiento, Rias como el resto del Club de Investigación de lo Oculto se sorprendieron de que sólo las Evil Pieces de Issei retornaron, y se impactaron al descubrir que había muerto.
En el Volumen 12, Rias, quien todavía estaba en shock por la "muerte" de Issei, se encerró en su cuarto y no respondía a nadie hasta que Sairaorg llegó a hablar con ella haciéndola entrar en razón. Más tarde ella y los demás van al mundo humano para reunirse con el creador de las Evil Pieces, Ajuka Beelzebub, para que revise las Evil Pieces de Issei y se sorprenden al ver que la Old Maō Faction y la Hero Faction de la Khaos Brigade fueron a ver a Ajuka con la intención de formar una alianza con este último quien los rechaza, Ajuka acaba con los miembros de la Old Maou Faction, dejando a Siegfried con el equipo Gremory. Sin embargo al igual que el resto de las chicas, Rias no pudo mostrar su fuerza habitual hasta que las Evil Pieces de Issei transmitieron sus sentimientos al equipo, lo que les permito recuperar su determinación de luchar. Después Ajuka confirma que el alma de Issei seguía viva, quedando ella y el resto del Club de Investigación de lo Oculto extremadamente felices, entonces miraron las noticias para comprobar el estado actual del inframundo hasta oír que el grupo Sitri estaba combatiendo a la Khaos Brigade en la ciudad entonces se dirigen a combatir también. Después del