sábado, 5 de octubre de 2013

YUNO GASAI







Yuno Gasai (我 妻 由 乃, Gasai Yuno) es la protagonista de la serie Mirai Nikki (aparte de Amano Yukiteru). Es la
Gasai Yuno
Keroro La Rana AfroAñadida por Keroro La Rana Afro
portadora del segundo diario, el diario de Yukiteru.

Yuno Gasai es una chica joven con los ojos de color rosa, el pelo largo de color rosa, lleva dos coletas, cada una con un lazo rojo. Su atuendo más común consiste en camisa azul con una cinta en el pecho y falda azul con calcetines altos.

Yuno es una chica del término japonés Yandere, en su mayor parte es una chica dulce, femenina y tímida a veces, cuando se encuentra al lado Amano Yukiteru. Esto enmascara su lado más oscuro que es de una psicópata despiadada, fría y calculadora que no tiene ningún problema en usar a otros para sus fines, que es su supervivencia y la de Yukiteru. Recurrirá a métodos crueles y violentos en el juego de supervivencia. Yukiteru se convierte su foco principal, el es quién más o menos la hace estable.Sin embargo, no siempre fue una loca. Su personalidad brutal es el resultado de las circunstancias que rodearon su vida, la mayoría de los abusos que ha sufrido por su madre y la ausencia de su padre, que finalmente terminó con su muerte dos años antes de la partida de Supervivencia. Este fue el comienzo de sus cambios, como más tarde se convirtió en una chica muy sola y triste. Así que a partir del punto de Yukiteru cuando le dijeron que se casarían cuando fueran mayores, fue el pilar de apoyo que necesitaba, y su obsesión por Yuki creció en proporciones cada vez mayores. Dispuesto a hacer daño a aquellos a los que ella cree que se llevarán a Yukiteru lejos de ella, tales como los amigos, etc. Esto va hasta el punto de que ella considera recurrir a la violencia si la madre de Yuki nunca se opuso a ella, lo que no ocurrió, y amenazó con matar a Tsubaki Kasugano, e inmediatamente entró en pánico con los amigos de Yuki: Akise Aru, Hino Hinata, Mao Nonosaka y Ouji Kosaka.
DiarioEditar sección
Su diario es el diario Yukiteru, que le dice todo acerca de lo que Yuki hace y dice en intervalos de 10 minutos. Si bien esto significa que su diario es básicamente inútil por sí mismo, si se combina con el Diario Random de Yuki , puede cubrir debilidad de Yuno y proteger a Yuki, por lo que los dos son un dúo temible. Incluso mientras que el diario no le ayuda mucho en sí mismo, Yuno se puede hacer más que suficiente para que con su gran inteligencia y astucia, que ha salvado tanto a Yuki y ella misma en varias ocasiones. Ella constituye la mayor parte de los planes del dúo que utiliza para salvarse del ataque de los demás participantes, así como rápidamente determinar las debilidades de los usuarios diarios determinados, como descubrir que los seguidores de La Sexta fueron haciéndose pasar por muertos para lanzar una emboscada contra ellos. Yuno se demuestra que es muy ingeniosa, con un trozo de cristal de espejo para comprobar la posición de Uryu MInene durante su ataque con bombas, así como un par de piedras contra el XII le descubre entre sus imitadores. Su habilidad quizás la más temible junto a su gran inteligencia es la habilidad de la maestría en prácticamente todos los tipos de armas, en su mayoría cuchillos, tales como cuchillos de carnicero y hachas, y durante los ataques contra el octavo y el undécimo, para ser un experto espadachín, y las armas de fuego que utilizan tal como una pistola y una ametralladora letal. También sabe mucho de veneno y drogas a pesar de que ese uso se realice pocas veces. También ha demostrado ser muy hábil en la infiltración, como lo ha hecho en más de una ocasión entró en un edificio desapercibido incluso mientras estaba protegida por la policía. También a pesar de su apariencia femenina, Yuno ha demostrado impresionantes proezas de fuerza física sobre todo cuando se enoja, un ejemplo es cuando dos hombres de la secta Omekata le sujetaban de los brazos para no poder moverse, entonces La Sexta besa a Yuki se desprende de los dos hombres y le corta una mano a La Sexta. Con todo, a lo que se ha tenido que enfrentar y ha vivido, la han reconocido como un adversario temible y puede considerarse uno de los participantes más poderosos. 
HistoriaEditar sección
Yuno fue adoptada por sus padres adoptivos en una edad joven, su cordón umbilical que le quedó como un regalo de sus padres originales, se mantuvo en el orfanato. Yuno vivió una vida fue feliz durante varios años hasta que la tensión de la falta de dinero y las deudas, empezaron a afectar emocionalmente y psicológicamente a sus padres. El padre de Yuno se quedaba por fuera de la casa, en el trabajo hasta las últimas horas y apenas interactuaba con su familia. Su madre comenzó a abusar de ella, presionándola para convertirse en sus propias palabras, el "ciudadano perfecto"; con el tiempo la encerró en una jaula regulándole los tiempos entre comida y sueño con frecuencia. La madre de Yuno se fue al extremo, dejando morir de hambre a Yuno y en ocasiones haciéndola comer a la fuerza prácticamente, cosas no coemstibles, aunque se da a entender que en el anime que Yuno hizo esto para sobrevivir ella misma. Mientras que el padre de Yuno fue objetivo al tratamiento severo de su esposa hacia Yuno, hizo poco o nada para detenerla. En el anime, la madre de Yuno estaba enferma y creía que ella era una mujer terrible, y castigar a Yuno era su única forma de felicidad. Yuno fue maltratada por su madre enferma. Finalmente, Yuno rompió la jaula y logró encarcelar a sus padres en la jaula como castigo. Sin embargo, se olvidó de cuidar a sus padres y ellos murieron de hambre. No retiró los cadáveres de su casa, Yuno comenzó a actuar como si estuviesen todavía vivos y habló con ellos, la electricidad de su casa se cortó debido a las facturas pendientes de pago. Ahora, sin nada por lo que vivir, Yuno cayó en la desesperación, hasta el punto de que fue puesta en detención en la escuela para escribir sus sueños para el futuro. Al no tener ningún sueño, Yuno se dirigió a la única persona en el aula: Amano Yukiteru.
Yuki deseaba ir a observar las estrellas junto a sus padres que se habían divorciado recientemente. Sus sueños aparentemente se arruinaron, Yuno sugiere ver las estrellas con él. Mientras que Yuki se opuso a ir con su familia, Yuno propuso convertirse en su "novia", creyendo que estaba bromeando. Yuki descubrió que Yuno no estaba bien de la cabeza y la dejó, sin embargo Yuno le siguió espiando. Una semana después de su reunión, Yuno vió que Yuki tenía una carta de amor, pensando en darle a su compañera de estudios Moe Wakaba. Dándose cuenta de que sus posibilidades de estar con Yuki estaban en peligro, Yuno se vistió con un traje de conejo rosa para detener a Yuki de dar la carta. Su intento finalmente fracasó, pero Moe amablemente rechazó los sentimientos de Yuki hacia ella.

Survival GameEditar sección
Yuno se acerca a Yuki y le dice que tiene un diario del futuro. Al principio de la manga, Yuno se presenta como el estudiante ideal, con buenas notas y es muy popular. Ya teniendo su diario, Yuno estaba pendiente de Yuki hasta el 23 de abril, cuando Deus propusó el juego de supervivencia. El 24 de abril, Yuno se da cuenta de Yuki ha conseguido un Diario del Futuro y se acerca a él por primera vez después de la escuela, Yuno se va y deja en su pupitre un muñeco de arcilla de Muru Muru, la acompañante de Deus. Yuki sale corriendo con terror, para sorpresa de Yuno, hasta que huye en un ascensor de un edificio. Yuno se pone al día y se encuentra con él en el ascensor para salvarlo del Tercero. Yuki trata de sacar un dardo que lanza para defenderse,Yuno lo besa en la boca, deteniéndolo. Yuno explica sobre el juego de supervivencia, cómo ella y tercer lugar están los propietarios del diario, y revela su teléfono que se centra por completo en las acciones de Yuki. Ella evita el futuro de Yuki de ser asesinado enviando el ascensor hasta el piso superior en lugar de la decimocuarto piso, donde el Tercero lo habría matado. Van a la azotea y Yuno instruye a Yuki para destruir el diario del Tercero utilizando sus dardos. Se esconden del Tercero que aparece en el techo. Yuno acorrala al tercero que estaba de guardia baja cuando ella corre delante de él, permitiendo que Yuki lanze un dardo al teléfono del Tercero, destruyendo su diario y borrando la existencia del Tercero.