jueves, 10 de octubre de 2013

ROCK LEE RECHAZADO









Durante su tiempo como estudiante en la Academia Ninja, Lee demostró no tener talento para el ninjutsu y genjutsu. Fue la burla de sus compañeros debido a esto. Incluso sus maestros lo calificaron como "otro" fracaso, aunque más tarde se graduó. Lee perseveró, centrándose solo en taijutsu.
Cuando Lee se graduó finalmente fue añadido al equipo de Gai. Durante la primera reunión del equipo se comprometió a convertirse en un ninja espléndido que solo usara taijutsu. Neji y Tenten se rieron de él, pero su sensei Gai, tomó un interés especial en Lee. Alentó a Lee a mantener su promesa y, con el tiempo, comenzó a enseñarle las poderosas formas de taijutsu. La diferencia en el atuendo fueron las vendas que regularmente llevaba en sus manos y muñecas, un rasgo que se debió a su entrenamiento regular de taijutsu.

Durante la segunda parte, su aspecto cambio en menor grado de sus amigos. Los cambios más notables son que que ha crecido considerablemente, y lleva un chaleco para emular más a su sensei.