12 de noviembre del presente año, en Tokio una pareja muy feliz disfruta celebrando su 5to mes de matrimonio, una pareja representada por un joven alto de 1M 75Cm de delgado rubio de ojos azules y 23 años de edad y su hermosa pareja una joven de estatura promedio de aproximadamente 1M 58Cm delgada con cabello hasta la cintura color azulado y grandes ojos color perla de 19 años.
El joven de nombre Naruto Uzumaki tras un año de haberse enamorado de la joven Hinata Hyuga decide armarse de valor y pedir su joven mano en matrimonio, pasados 5 meses desde ese momento la pareja decide salir a disfrutar en un gran club para personas de alta sociedad, cosa que a la joven le parecía extraño, una vez dentro y tras ser atendidos por el camarero la joven decide preguntarle a su esposo
— Amor disculpa, ¿este lugar no es un poco caro?
— Si, pero quiero darte lo mejor después de todo eres mi esposa.
— No me parece que celebremos aquí es muy costoso para el presupuesto que tenemos, recuerda que no tenemos mucho de casados y tu empleo no es de pobres pero tampoco es de ricos.
—No te lo quería decir sino hasta que regresáramos a la casa, pero dada tu preocupación no me queda otra alternativa, hoy en el trabajo el jefa acababa de llegar de sus vacaciones y nos dijo que le dio mucho tiempo para pensar en la empresa y ver a quienes en verdad necesitaba tener a su lado y a quienes no.
— Entonces eso quiere decir que…
— Si, el jefe Jiraya me promovió a gerente de ventas, eso quiere decir que ahora podemos costear gastos como estos sin problemas.
—Hay amor que felicidad en verdad, que bien por ti, y yo que pensaba que nuestra boda dificultaría tus metas como empresario.
— Yo te dije q dejaras de preocuparte por eso, te amo y me caso contigo
aun sabiendo las dificultades que atravesaría y las felicidad que recibiría.
—Gracias, por cierto, ¿Qué ocurrió con Sasuke? – la joven mostró un sonrojo ante las palabras de su marido.
— ¿Hablas de Sasuke mi mejor amigo?, bueno ese es otro que tuvo suerte, fue ascendido a gerente de publicidad.
— Vaya entonces ahora a ustedes 2 no hay quien los detenga derrochando dinero.
— Vamos tampoco es para tanto, lo único que Jiraya nos advirtió es que en este nuevo trabajo será más difícil y consumirá más tiempo por lo que se me dificultara más llegar a casa temprano, a pesar de que ahora Sakura será mi secretaria personal.
— ¿Por qué tiene que ser ella?
— Tranquilízate sabes perfectamente q ella solo es mi mejor amiga no tienes por qué estar celosa
— Sabes que a ella la quisiste y fue tu primer amor.
— Cierto, pero después te conocí a ti y mírame te amo
— Sakura debería darse prisa y casarse con Sasuke.
— Sabes que no existe mujer que amarre en matrimonio a Sasuke y sakura simplemente está enamorada de él, mas no es que él le corresponda.
Terminada la cena Naruto y Hinata se levantan y parten del restaurante, hinata muy agradecida y con un leve tono rojizo en sus mejillas. Llegados a la casa de la feliz pareja estos abren la puerta y encienden la luz y son sorprendidos por su amigo Sasuke, el jefe Jiraya y la compañera de trabajo Sakura, con una mesa en medio y un gran pastel, ambos quedan anonadados al ver lo que estaba pasando, Sasuke sin perder el tiempo para tranquilizarlos les comienza a explicar.
—Tranquilícense, solo prepare una ligera reunión para celebrar nuestro asenso en el trabajo, espero no les moleste
— Sabía que había sido un gran error darte una copia de las llaves de la casa
—Cálmate y disfruta, mira traje cerveza, ron, un paste y tu bebida favorita la Coca-Cola, así que no te quejes y disfruta.
— tu maldito… ¿dijiste coca-cola?
—Si
— bueno todos, vamos a festejar.
Hinata ante tal comedia no podía hacer otra cosa más que reírse y decidió unírseles.
El jefe Jiraya solo podía pensar “se nota que no me equivoque al confiar en ellos”
Todos comenzaron a beber y a conversar, todos reían y la felicidad los invadía, Naruto y Hinata habían formado un matrimonio feliz con buenos amigos a su lado, para esta pareja todo era color de rosa… la pregunta es… ¿seguirán así?
Un trabajo de tiempo completo. Y más personas a su alrededor podía traer conflictos.
¿El amor es suficiente en casos como estos?