domingo, 29 de septiembre de 2013

IKKITOUSEN






AHORA QUE TENGO TU ATENCION TE QUISIERA HABLAR DE LA PALABRA DEL SE.....
NAAAA YA CADUCO ESTE GIF SI QUIERES VER NUEVOS GIFS DE   E C C H I  DALE CLICK AQUI  

TE DEJO ESTE ARTICULO INTERESANTE :)
SALUDOS!

Akiba-kei o akiba-chan es una expresión dialectal del japonés que significa «estilo Akihabara», refiriéndose al distrito Akihabara en Tokio donde se encuentran muchos centros comerciales de anime y manga, y también fanáticos de estos géneros. Es similar en concepto a otaku pero sin las connotaciones negativas en Japón (los aficionados occidentales del manga y el anime tomaron el término otaku como neutral).[cita requerida] Sin embargo, la palabra otaku es estrictamente discriminatoria —similar al término «friki» pero más fuerte—. Akiba-kei se refiere a gente asociada con la subcultura otaku pero posee un sentido más bien elitista para algunos otaku;[cita requerida] puede tener un paralelo a la expresión inglesa geek chic.

Akiba-kei significa literalmente "Estilo Akihabara", refiriéndose a un distrito de la ciudad de Tokio donde se ubican centros comerciales de productos electrónicos, manga, mercancía anime y otros productos diseñados para el gusto de los otakus.
Esta expresión se popularizó gracias a la película y serie de TV "Densha-otoko", emitidas en 2005, que muestra la "cultura virtual" de la actual sociedad japonesa.[cita requerida]

Akihabara es la zona central de Tokio, que es bien conocido como un mercado de tecnología de vanguardia. En los últimos años, ha desarrollado fuertes lazos con la industria japonesa industria de los juegos, así como de anime y manga.1 Estos vínculos son una razón por la cual la cultura Akiba-kei se ha expandido fuera de su área geográfica, para manifestarse en Internet, en la forma de sitio webs,2 Blogs,3 y Foros de Internet4
Además de patrocinar las famosas tiendas de electrónica alrededor de ellos, Los Akiba-kei suelen abrir sus propias tiendas en Akihabara. Muchas de estas tiendas son administradas por Akiba-kei vestidos de cosplay, lográndose afirmar que tal atuendo es la regla para ellos y no la excepción.5 Las tiendas ofrecen una amplia variedad de bienes y servicios: algunos modelos de vender,6 mientras que otros siguen el modelo de salas de lectura de antigüedades, y otros más extravagantes vender o innovadores productos alimenticios, como el ahora famoso watermelon milk stall que abrió a mediados de 2008.