domingo, 29 de septiembre de 2013

ALLUCARD 1













Alucard nace a principios de noviembre de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad el Empalador ") y como Kazıklı Bey (" el Príncipe empalador ") por los turcos. Él vivió y reinó de forma intermitente como el voivoda de Valaquia hasta su "muerte" en 1476, a la edad de 45 años. Alucard recuerda "ese día" de 523 años atrás, en el capítulo 71 de Castlevania (2). Las circunstancias de Vlad "muerte" y la transformación se muestran en el capítulo 70 de Castlevania, pero exactamente cómo se convirtió en un vampiro es desconocida. Durante este retroceso, se revela que fue capturado por el Imperio Otomano, cuando era un niño y sodomizado por un gobernante de alto (más conocido por apretar una cruz durante la prueba). Cuando se convirtió en el voivoda de Valaquia, que puso en marcha una guerra total contra los turcos, que devastó a ambos lados. Con el tiempo, sus tropas fueron derrotadas, a su pueblo fueron asesinados (muchos de ellos con sus propias manos), y su tierra natal fue incendiada. Vlad se iba a ser ejecutado. Antes de ser decapitado, bebió de la sangre del campo de batalla y se convirtió en un verdadero vampiro. La aceptación de los poderes de las tinieblas, la cruz que había llevado siempre con él destrozado.
Siglos más tarde, en 1893, los acontecimientos de la novela Drácula de Bram Stoker se desarrollan en los flashbacks de Hellsing. Abraham Van Helsing, Holmwood Arthur, Quincey Morris, Jack Seward (Jonathan Harker, otro personaje de la novela, no se menciona) fueron capaces de derrotar a Vlad III, entonces conocido como el Conde Drácula, y matar a todos sus siervos. En la secuencia del sueño flashback del Volumen 4 (episodio 2 de la serie de OVA), las observaciones a Abraham que Mina había sido liberado de las garras del Conde, justo cuando estaba en la novela. Es en este punto donde la historia posterior de Alucard comienza a apartarse sustancialmente del libro de Bram Stoker. En Hellsing, el conde fue apostado en el corazón, pero no destruido, desde que ese punto en adelante, el Conde se convirtió en un siervo de Abraham y sus descendientes, al servicio de cada generación sucesiva. Sigue siendo incierto si él se vio obligado a la servidumbre o si estaba dispuesto a servir a la familia Hellsing
La cuenta siguiente conocidos de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. El conde Drácula ahora fue por un nuevo nombre que le dio el padre de Integra, Sir Arthur Hellsing, que fue Alucard. Alucard, junto con una de 14 años de edad Dornez Walter C., fue enviado a Varsovia, Polonia, para detener el programa del Milenio de vampiros de la producción. Los resultados de esta misión son en gran parte desconocida en este momento, ya que se registra en la precuela en curso de Hellsing, Hellsing: The Dawn. Décadas más tarde, en 1969, Alucard fue encarcelado en un calabozo en Hellsing mansión de Arthur. De acuerdo a Sir Hugh hierros en el capítulo 75 del Corazón de Hierro, Arthur llegó a creer que Alucard era "demasiado poderosa droga que se utiliza como algo más que la medicina ocasional". Poco después de la muerte de Arthur en 1989, Alucard fue despertado y resucitado por la sangre de Integra cuando llegó a su celda de la búsqueda de rescate y su hombro fue cortada por una bala. Después de tan sólo 20 años de encarcelamiento, Alucard salvó Integra (entonces sólo 12 años de edad) de su tío traidor, Richard, y se convirtió en su siervo.