sábado, 28 de septiembre de 2013

KAKASHI













Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es un jōnin de Konoha, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi). Es el capitán de la Tercera División en la Gran Alianza Shinobi.

Masashi Kishimoto tenía originalmente pensado para Kakashi hacerlo debutar en el segundo capítulo del manga, para que apareciera antes de los otros miembros del Equipo 7. Pero desistió de ello. Kakashi fue diseñado como un tipo relajado, tranquilo, pero un ninja experto, que pusiera fin a las frases con la cortesía de "gozaru" en las versiones en japonés de la serie, al igual que Kenshin Himura en el popular manga Rurouni Kenshin y el cabo Dororo en el manga y anime Keroro Gunsou. Después de hablar con su editor, Kishimoto atrasó su debut hasta el capítulo 3, lo que le permitió desarrollar un mejor Kakashi y un mejor Equipo 7 (hay que aclarar que en ese entonces, alrededor de 1999, cuando un Manga era recién publicado, sus capítulos tardaban aproximadamente 15 o 20 días, por ello se dice que el autor tuvo más tiempo en diseñar a Kakashi). A pesar de esto, Kakashi conserva muchos de sus rasgos de personalidad originales, el estar tranquilo, imperturbable ante las acciones de los demás, y por lo general aparece como medio dormido. Kishimoto considera que esto hizo que Kakashi fuera un líder convincente, y que procurara mantener a los diversos miembros del Equipo 7 unificados. Debido a que actuó como enlace entre los otros personajes principales de la serie, Kakashi era raramente un caracter destacado en las ilustraciones de promoción, por ello aparecía en segundo plano mientras sus alumnos fueron el foco principal.Kakashiespantapajaros
Espantapájaros que Naruto usa como muñeco de entrenamiento, haciendo referencia al nombre de Kakashi.
Al decidir sobre el nombre de Kakashi, Kishimoto examinó varias posibilidades: Kuwa (クワ; Literalmente significa "Hoe"), Kama (カマ; Literalmente significa "guadaña"), Botan (ボタン; Literalmente significa "Peony"), Enoki (エノキ; Literalmente significa "árbol de ortiga"), y Kakashi (カカシ; Literalmente significa "Espantapájaros"). Finalmente se decidió a Kakashi, y se quedó contento de lo hizo desde entonces. De acuerdo con el significado de su nombre, espantapájaros se utilizan en ocasiones para representar a Kakashi. Naruto, por ejemplo, utiliza un espantapájaros que se vestía como Kakashi para entrenar para una prueba de combate entre los dos. Asimismo, los espantapájaros veces se añaden a escenarios en los que Kakashi aparece, como fue el caso de la portada del tercer volúmen del manga.