domingo, 29 de septiembre de 2013

LUCY NYU













Pelo rosado, ojos rojos minúsculos(Nota: no tiene Sharingan) cuando es Lucy, ojos rojos grandes (nop, aun no tiene el Sharingan) cuando es Nyu. En cuanto la ropa, no tengo nada que decir(siempre va desnuda).....¡Ah! Y tiene cuernos con forma de orejas de gato. Aunque no cero que los cuernitos tengan tanta importancia, ni por que hicieron que Lucy encontrara su hobby favorito, la discriminaran de nuestra no-cuernada sociedad, etc.

Eso ya lo dije arriba maldito bastardo. Bueno, resulta que a nadie le gusta que le anden hinchando con que le confunden los cuernos con orejas de gato. ¿a aparecido un gato en toda la serie? pues no. Lucy tuvo un trauma en la niñez por eso mismo, unos niños le dijieron que andar con orejas de gato era mas para irlo acompañando con un cosplay, pero como Lucy no tenia maquina de coser para hacerse un cosplay , decidio matar a esos niños de una forma inocente.... vamos... que utilizo sus brazos y otras partes para pintar las paredes ¬¬'. Y de ahi conocio a Kouta, el le mostro una cajita musical, le dijo que andar con orejas de gato que parecen cuernos (hasta que alguien se dio cuenta) podria ser una moda, asi que se hicieron amigos, y tuvieron un bello dia juntos que ni crean que les voy a contar, luego se pillo con Kouta y su acosadora primita Yuka, se volvio loca y mato a todo el mundo. Luego se carga a la hermanita de Kouta, que ni habia mencionado, y tambien al papa de Kouta(que tampoco dije). Luego se volvio loca y la metieron a un lugar para mantenerla alejada de nuestra no-cuernada sociedad para luego escaparse años despues, que le llegue un balazo en la cabeza, se convierta en una loca, conocer a otra encuernada a la que casi se hecha y luego otra que casi se la hecha a ella, Kouta recuerda todos los momentos vividos y ya mencionados, se muere la encuernada que casi mata a Lucy, darse un beso con Kouta, etc, etc.


Nyu es bipolar
Imita a Chii y la envidia
Tiene los ojos rojos porque es drogadicta
Lucy le tiene una obsesion a la cajita musical de kouta?
Lucy Mata gente por ser miembro de la Sociedad de las chicas con Cuernos?
Lucy es una cuernuda? porque Kouta se come a la prima
Nyu tiene retraso mental de 10 dias?
Yuka odia a Lucy por tener pechos mas grandes?
Nyu hace el mismo ruido que un wombat gimiendo?
Kouta tiene raras fantasías sexuales con Nyu/Lucy, Yuka, Nana, Mayu, Mariko, Kisaragi, el director y Kurama? (Aunque no conoció a estos 3 últimos)
No tengo teclado?
la oracion de arriba no tienen nada que ver con este articulo?
Lucy no posee el poder del zorro de las 9 colas porque con ser cuernuda le bastaba?
Lucy conoció a su clon, Sylar de Héroes (serie)
Lucy perdio la virginidad con L Lawliet?




ESTO ES SARCASMO