domingo, 29 de septiembre de 2013

BILLS













La inspiración que tuvo Akira Toriyama al crear este personaje vino de una vieja gata de raza Cornish Rex que vivió con él (como el gato anterior Toriyama fue la inspiración para Karin). Después de que el gato se puso gravemente enfermo, el veterinario declaró que no tenía mucho tiempo de vida, pero el gato se recuperó milagrosamente y el veterinario dijo en broma que podría ser una especie de demonio. El diseño físico de Bills también toma un poco de inspiración de la antigua deidades egipcias, en particular Seth y Sekhmet. Seth es un humanoide con cabeza de chacal, como quién es el dios del desierto, las tormentas, la oscuridad y el caos en la cultura del antiguo Egipto. Sekhmet es un humanoide con cabeza de leona que es la diosa egipcia de la destrucción, se cree que causan enfermedades. Además de compartir la misma posición que Sekhmet. Bills tiene cuerpo humanoide, mas bien es una especie de gato esfinge. Su cuerpo es totalmente de color morado, posee largas orejas y viste la ropa tradicional del antiguo Egipto como su hombrera azul y blanca, su collar, sus muñequeras doradas y su cinturón azul.
Etimología
De acuerdo con el concepto original para este personaje, su nombre en japonés, Birusu (ビルス), es un juego de palabras con "virus" (ビールス, pronunciación alemana)

De todos los muchos dioses en el universo, Bills es el más temido. Es temido incluso por los Kaiosamas y los Kaio Shins. Como dios de la destrucción, fue encargado una vez con el mantenimiento del equilibrio en el universo. Bills es el dios de la destrucción del universo séptimo, y su zona administrativa incluye al planeta Tierra. Él duerme desde hace varios años a varias décadas consecutivas, y él destruye planetas de su zona administrativa durante los pocos años, cuando está despierto. Esto se debe a la destrucción es necesaria con el fin de crear nuevos planetas, pero no lo hace con las órdenes de los Kaiosamas sino destruye a su juicio individual. También, porque él es caprichoso, destruye incluso los planetas importantes sin pensarlo dos veces. Mientras que él está despierto, son tensos días para los Kaiosamas, ya que nadie sabe cuántos planetas será sacrificado. 39 años antes de los acontecimientos de la película, el Pez Oráculo dice a Bills que un oponente fuerte podrá compararse ante él, el Dios Super Saiyajin.
Visitando el Planeta Kaio
Wiss y Bills en el Planeta Kaio
Bills y Wiss llegan al Planeta Kaio.
Rami244Añadida por Rami244
Bills fue entrenado en artes marciales por Wiss. Un día, el Dios de la Destrucción Bills se detuvo en el Planeta Kaio de Kaio Sama del Norte, que era más grande en aquella época. Él y Kaio Sama jugaron un videojuego juntos, el cual Kaio Sama gano por lo que causo la ira de Bills e hizo que el planeta fuese destruido por el Dios de la Destrucción. Kaio Sama tomó un fragmento sobrante grande, lo tallo en forma de esfera, y construyó un camino en él para que él pudiera tener la diversión de conducción allí. Esto se convirtió en planeta actual de Kaio Sama del Norte.
Bills vs Goku Super Saiyajin 3
Bills vs Goku Super Saiyajin 3.
Rami244Añadida por Rami244
Durante los sucesos de la película, Bills despierta de un largo sueño, y le dicen que un Saiyajin había derrotado a Freezer. Gracias al Pez Oráculo, el sigue la pista de este guerrero, Goku, y lo desafía en el planeta Kaio. Comienza la batalla y Bills bloquea un ataque de Goku Super Saiyajin 3 con una sola mano, seguido de esto el envío de Goku volando alrededor del planeta Kaio, después le da un pequeño golpe con el que lo saca volando, en eso Goku empieza a golpearlo deseperadamente pero todos son esquivados hasta que Bills decide darle un pequeño golpe con el que lo deja inconsciente en el piso.