viernes, 27 de septiembre de 2013

KAKASHI GUY Y NARUTO













Por otro lado Naruto se encuentra con Tobi en medio del bosque y le propina un cabezazo, sin embargo no logra dañar su máscara. Tobi alega que esta fue hecha con materiales especiales para la guerra y se decepciona del poder de Naruto en su modo Kyubi. Inmediatamente comienza el combate entre Naruto y Bee contra los seis caminos del dolor de Tobi, formados por los cuerpos resurrectos de los antiguos Jinchūrikis atrapados. Naruto y Bee no logran imponerse en el breve combate, sobretodo por las capacidades oculares implantadas por Tobi. Mientras tanto el ninja enmascarado permanece alejado del combate. En una breve pausa de este, Naruto increpa a Tobi sobre su verdadera identidad, mencionando que otro Madara Uchiha ha sido revivido en el campo de batalla por Kabuto. Tobi se enfada por saber que Kabuto ha utilizado al verdadero Madara en la batalla, y en flashback se puede ver que efectivamente el último cajón que muestra Kabuto a Tobi y convencio a este de aliarse con el, era el verdadero Madara Uchiha. Tobi entonces afirma que el en realidad no esta interesado en tener una identidad, que si prefieren lo pueden llamar por su antiguo nombre "Tobi". El dice que no es nadie y que su unico objetivo es lograr su plan "Ojo de Luna". Naruto contesta que ni el ni nadie puede escapar de su condicion humana, que al final solo sigue siendo una persona. Tobi responde que si está tan interesado en conocer su identidad, lo que hay detras de la máscara, deberá esforzarse, refiriendose a que el y Bee deberan derrotar a todos los caminos del dolor. En ese momento los antiguos Jinchūrikis muestran la cola de sus respectivas Bestias con Cola y recomienza la batalla. Tobi y sus jinchurikis HD
Los Ex-Jinchuurikis materializan una cola de sus Bestias
Naruto y Bee llevan las de perder. El hachibi dice reconocer chakra de los demas bijuus dentro de los cuerpos de sus aniguos Jinchūrikis, pero que este se siente de forma diferente. Bee se lanza al ataque, e intenta aprovechar los puntos ciegos de la vision de Yugito Nii para derrotarla, pero ella es capaz de esquivar los ataques por la espalda que le mandan. Naruto en consecuencia le explica a Bee y al Hachibi que la vision de Tobi y los caminos del dolor están conectadas, al igual que sucedia con los Pain de Nagato. La situacion es mas crítica por que el sharingan le proporciona reflejos sobrehumanos a cada camino, haciendolos mas dificiles de golpear. Sin embrago, Naruto recuerda que los Pain recibian chakra de Nagato a traves de unas barras metalicas incrustadas en cada cuerpo, por lo que Tobi, debería usar el mismo procedimiento. A pesar de esto no logran dañar de forma efectiva a los jinchurikys como para extraer las barras metalicas. El hachibi aconseja a Bee destruir el bosque para mejorar su propio campo de visión. Bee accede, tranformándose totalmente en su bijuu y alcanzando su máximo poder.
Versión 2 Jinchurikis
La Version 2 de los Ex-Jinchuurikis
Killer Bee en su forma del Hachibi empieza a destruir el bosque con Remolino de Viento del Ocho Colas arrojando a Naruto y a los Ex-Jinchurikis lejos. La División Sensor nota que Bee se ha transformado, y mientras reportan el estatus de la Primera, Segunda, Tercera y Quinta División, deciden que cuando terminen de pelear on el enemigo, sean enviados como apoyo para Naruto y Bee. Los Ex-Jinchurikis están tirados en el suelo y ahora Bee se dispone a sellarlos con Técnica de Sellado: Mantención de Pulpo, haciendo aparecer clones de tinta que inmovilizan a los Ex-Jinchurikis, pero antes de que sean tres segundos para que se congelen, aparece Tobi de debajo de la tierra y hace que cada Ex Jinchuriki libere el manto de su Bestia con Cola, ahora los seis atacan a Bee y Naruto siendo un problema, entonces Bee le dice a Naruto que es mejor retirarse cuando recibe una Cornada de Han en su forma completa, Naruto no se puede mover y está a punto de ser capturado por Tobi, hasta que aparecen Kakashi y Gai para ayudar.
Kakashi y Gai Aparecen
Llegan Kakashi y Gai
Sasuke sale del escondite de Akatsuki listo para pelea. En ese momento, Suigetsu y Jugo están pensando en buscarlo a él y a Karin, pero antes deciden ir a la Guarida de Orochimaru. Kakashi le dice a Naruto que no puede quedarse quieto cuando los chicos de su equipo están dando lo mejor de sí mismos. Después de conocer los poderes oculares y los Receptores de chakra de los Jinchūrikis, son atacados por el Gobi. Gai libera a Naruto de las rocas de coral, y para sorpresa, Tobi detiene al Gobi con Cadenas de Chakra, dándole a entender a Kakashi que a quien quería atacar era a él y que no puede controlarlo del todo. Mientras Tobi somete a la bestia al nivel dos, Naruto, el Ocho Colas y Bee escuchan la voz del Gobi. En ese momento, el Ocho Colas y el Nueve Colas, hablan telepáticamente. Allí el Kyubi le dice al Hachibi que, considerando el número de colas, él es el segundo más fuerte, y que pelee mientras duerme. El Hachibi le dice que no debería juzgar la fuerza por el número de colas y por eso el Shukaku lo odiaba tanto. Mientras el Kyubi "duerme", afuera los Jinchurikis atacan, y entonces Kakashi y Gai deciden averiguar los jutsus que usan. Tres de ellos, van hacia Naruto, y Kakashi y Gai, se dan cuenta de que los Jinchurikis no usan ninguno de los Caminos del Dolor, ya que sería un desperdicio de chakra y ya controlarlos con Dojutsu es mucho esfuerzo. Tobi decide ponerse serio y hace que el Yonbi y el Rokubi entren a su forma completa, y en eso, Naruto pierde su forma controlada del Kyubi. Naruto piensa hacer clones para pelear siendo un gran riesgo, pero entonces el Hachibi se da cuenta de que el Kyubi ha dejado de absorber el chakra de Naruto, considerando todos los clones que ha hecho. Kakashi y Gai esquivan la niebla ácida del Rokubi, en lo que el Yonbi toma al Hachibi de uno de los tentáculos, y está a punto de comerse a Naruto, pero en el último segundo Naruto recupera su forma controlada del Kyubi evitando ser tragado por el Yonbi.
Son Goku y Naruto
Naruto se encuentra con Son Goku.
Naruto esta en grave peligro, el Cuatro Colas lo tiene entre sus dientes y está a punto de aplastarlo. Lamentablemente, Gai y Kakashi también están en apuros luchando contra los demás jinchūrikis y no lo pueden ayudar. Los Jōnins están rodeados y nos le queda más que dividir fuerzas. Por un lado, Gai hace frente a la Nube de Gas del Seis Colas con su Amanecer del Pavo Real, y Kakashi se encarga de los otros con un nuevo jutsu, la Cadena de Rayos. Mientras tanto, el Hachibi intenta desesperadamente ayudar a Naruto utilizando sus tentáculos contra el Yonbi, a la vez que le pide al Kyubi que, por favor le brinde un poco de su chakra a Naruto. Sin embargo éste se rehúsa, ya que le viene a la mente los recuerdos de sus antiguos jinchūrikis y como siempre fue temido y despreciado por ellos. Infelizmente, Naruto es tragado por el Cuatro Colas, pero sorpresivamente no cae en su estómago, sino que llega hasta la mente del Biju, en donde éste se encuentra atrapado por unas cadenas que le puso Tobi. Al principio, el Yonbi cree que Naruto ha aparecido allí para robarle su chakra, pero el chico no tiene ni idea de como llegó hasta ahí. Gracias a este encuentro, el Cuatro Colas le revela su nombre a Naruto y éste le pide disculpas por haberlo llamado por otro nombre durante tanto tiempo. Este acto de cordialidad por parte de un humano, desconcierta al Rey Mono, quien entrando en confianza, le pide que lo llame solamente Son Goku. Pero esta no es la única sorpresa revelada por Son, él le dice a Naruto que todos los bijus tienen nombre, incluyendo al Kyubi, cuyo nombre verdadero es Kurama. Naruto se muestra ahora un poco más alegre al conocer tan grata noticia, y está aún más determinado en derrotar a Tobi, un ser que no tiene ningún respeto por las Bestias con Cola. Al final, Son le pide a Naruto que lo libere de esas cadenas, ya que así podrá liberarse del control de Tobi.
Tras esto, Naruto intenta liberar al Cuatro Colas retirandola el Receptor de Chakra, pero las Cadenas de Chakra se activa al contacto, haciendole solo posible a Naruto liberar la barra desde adentro del Yombi, con el Choque de Sapo. Tras lograrlo, Naruto destruye la barra impactandola con dos Rasengan, y pregunta al bijuu si ha sido liberado. Son Gokū, impresionado, da a mostrar que destruir la barra era apenas una prueba, y que este, si bien si habia retirado su control a manos de Tobi, seguia vinculado mediante su chakra con el enmascarado, tras estas palabras, choca puños con Naruto y le da un regalo que según este, le servirá de mucho, luego, Tobi invoca a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y lo sella adentro.

Dos, Tres, Cinco , Seis y Siete Colas Total
Los jinchuriki se transforman en sus Bestias con Cola.
Para finalizar la batalla definitivamente, Tobi decide liberar todo el poder de todos las Bestias con Colas restantes; razon por la cual Kurama termina aceptando el pelear con todas sus fuerzas y aliarse con Naruto. Tras esto, Tobi forza a todas las bestias a hacer un Bomba Bestia con Cola, sin embargo, justo antes de que estas impactaran, Naruto las desvía, el jefe de Akatsuki, viendo el ataque fallido hace que los biju se abalancen hacia sus enemigos. Tras este ataque, Naruto usa su Modo Bestia con Cola, da un gran salto y derriba al Nanabi, tras esto, golpea en la boca al Rokubi, pero este, se queda pegado en su brazo, aprovechando la distracción, el tres colas rueda hacia Kurama para aplastarlo, pero el Hachibi, lo detiene con sus tentáculos, el cinco colas lo ataca por atrás para darle una Cornada, sin embargo, el ocho colas lo detiene con un golpe, el dos colas, se abalanza hacia Bee, pero Naruto lo golpea con el seis colas desprendiéndoselo de la mano. Luego, todos los Biju se levantan y emipiezan a hacer una bomba destia con cola combinada, esta alcanza un mayor tamaño, sin embargo, Naruto hace una Biju Dama de igual tamaño, a continuación, estos chocan la bomba.
Bijus y Jinchurikis anime
Los Bijus y Jinchurikis aparecen ante Naruto
Tras este gran choque, se causa una gran explosión en el aire donde el Hachibi, reconoce que Kurama fue inteligente al hacer que su Biju Dama fuera hacia arriba para evitar la explosión estuviera en la tierra y devastara todo el lugar, tras esto, Naruto localiza las Barras de Interrupción de Chakra, tras esto, se dirije hacia los biju para extraerle estos receptores, cuando trata de quitárselos, este aparece en el subconciente de todas las bestias y sus respectivos Jinchuriki, donde allí, estos le hablan sobre lo que dijo Son Goku y le dicen sus nombres, además, los Biju tienen un recuerdo sobre su creación y una profecía del Sabio de los Seis Caminos. Luego, Naruto logra extraerles las barras a las bestias y, de esta manera son extraídos por el Gedo Mazo, tras esto, a Naruto se le acaba el chakra del zorro y vuelve a su forma normal, tras esto, dice que se siente más poderoso, puesto que aprendió nueve nombres difíciles.