domingo, 29 de septiembre de 2013

KISAME













Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame), conocido como el Monstruo de la neblina (霧隠れの怪人, Kirigakure no Kaijin), era un ninja renegado de Kirigakure, ex miembro de los Siete Espadachines de la Niebla y anteriormente compañero de Itachi Uchiha en Akatsuki. Llevaba el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo.

Antes de ser conocido como un miembro de los Siete espadachines de la Niebla, Kisame fue designado como guardaespaldas de la brigada de inteligencia de Kirigakure, siendo el subordinado del anterior espadachín. Atrapados por el pelotón de Ibiki Morino, durante una misión, optó por matar a sus compañeros de equipo con el fin de prevenir que cualquier información se filtrara. Más tarde mató a su maestro cuando se dio cuenta de que estaba vendiendo la información, así, toma el control de Samehada para él y también lo sustituye como uno de los siete espadachines.
Kisame samehada
Kisame asesina a Fuguki y toma a Samehada.
El Cuarto Mizukage, Yagura, lo felicitó por su acto de lealtad a Kirigakure, Kisame le reprendió y reveló su desilusión. Dijo que ya no sabía cual era su función dentro de la villa, que era leal al pueblo pero se veía forzado a matar a sus compañeros, Tobi, se reveló controlando a Yagura desde la sombra, dando a entender a Kisame su Plan Ojo de Luna. Kisame al principio escéptico de la identidad de Tobi y pensó que su plan era una locura, pero Kisame se dio cuenta de que quería experimentar este "mundo de la verdad", allanando el camino para convertirse en uno de los primeros y más leales de Akatsuki.
Itachi conoce a Kisame HD
Kisame se encuentra con ItachiMientras que en Kirigakure, Kisame se le da el título del "Monstruo de la niebla oculta". También es conocido por haber formado una conexión con Suigetsu Hōzuki y Mangetsu Hōzuki. El País del Agua, lo buscó por conspirar para derrocar su gobierno y la participación en numerosos asesinatos, entre ellos el de un Daimyō de un país desconocido. Como miembro de Akatsuki, formo equipo con Itachi Uchiha. A pesar de que inicialmente se saludaron con hostilidad, se convirtieron en buenos compañeros y compartían un vínculo común de haber traicionado a las personas más cercanas a ellos.
AparienciaEditar sección
Kisame Samehada
Kisame con su Samehada
Su rasgo más característico es que se parece mucho a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen agallas. Tiene el pelo de color  azul encrespado, y es bastante alto. Al igual que todos sus compañeros espadachines Kisame tiene los dientes afilados.
Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌, Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija). Además, roba el chakra de sus rivales y tiene voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.