domingo, 29 de septiembre de 2013

Arre Gogoat!









Gogoat (ゴーゴート Gogoat en japonés) es un Pokémon de tipo planta introducido en la sexta generación, es la evolución de Skiddo. Como novedad, se podrá montar en él con la albarda, un nuevo objeto. Es un Pokémon adelantado.

Su nombre en occidente puede provenir de las palabras inglesas go (ir en inglés), haciendo referencia al hecho de que puede montarse, y goat (cabra en inglés)

Al parecer se encuentra inspirado en una cabra montés (conocido comúnmente como cabra montés), mostrando una gran cornamenta y un cuerpo robusto con patas diseñadas para escalar peligrosas cumbres y altas pendientes. Tiene vegetación de poco tamaño en su lomo que se extiende hasta su cola, y pelaje abundante de color marrón por el tronco. Sus patas poseen unas curiosas rayas blancas y unas pezuñas anaranjadas. Su cabeza destaca por sus grandes cuernos y su pelaje blanco y marrón. Se trata de un Pokémon muy calmado.

En los Scans de la revista CoroCoro donde fue revelado Gogoat, se pueden observar a los protagonistas montando a este Pokémon. La albarda es un nuevo objeto que se le coloca a Gogoat en el lomo para desplazarse en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y. Cuando un Gogoat permite que su entrenador tome sus cuernos al montarlo, es señal de afecto. Por ahora se desconoce si Gogoat podrá saltar desniveles como su preevolución Skiddo.

Estos son los movimientos que se ha podido ver hacer a Gogoat en las diversas imágenes y vídeos mostrados. En algunos de ellos no ha aparecido el nombre del movimiento, por lo que podrían estar equivocados. Dado que el juego todavía no ha salido, se desconoce si podrá aprenderlos en la versión final de los juegos.