domingo, 29 de septiembre de 2013

ALLUCARD













Alucard (アーカード, Arukado) es un personaje ficticio en el anime de Hellsing y la serie de manga creado por Kota Hirano y es el protagontista principal de la franquicia de Hellsing.
El guerrero más poderoso de la Organización Hellsing, Alucard es un vampiro simple, se ha implicado en la serie que actualmente es el vampiro más potente que existe. Él tiene un ego enorme, y con frecuencia da enemigos más de una oportunidad de matarlo antes de tomar represalias, aunque sólo sea para demostrar su enorme poder. Él se dedica a su amo, Integra Hellsing, y se lleva bien con el mayordomo Walter C. Dornez. Él también tiene sentimientos de afecto hacia su naciente, Seras Victoria.

En el anime (ambas series de TV y OVA) la voz de Alucard es Jouji Nakata (中 田 譲 治). En el doblaje en Inglés de ambas series, es la voz de Crispin Freeman.

Por lo general se viste de manera victoriana, incluyendo un traje de carbón vegetal, botas de montar de cuero, y una corbata extrava
Artwork de Alucard
Ariel GarridoAñadida por Ariel Garrido
gante, intrincado nudo rojo, cubierto por un trapo rojo largo. También lleva un sombrero de fieltro rojo de ala ancha, disquete y un par de circulares, fuertemente polarizados, gafas de sol con marco de alambre de color rojo con gafas apartaderos. Tiene una amplia gama de técnicas sobrenaturales y es un experto pistolero, su fuerza mayor que le permite manejar pistolas que la mayoría consideraría armamento pesado. Pelea con ferocidad y muchas veces la crueldad extrema, rara vez disparando a matar hasta su destino ha sido totalmente incapacitado y humillado.