domingo, 29 de septiembre de 2013

naruto y hinata






Fue inventada por el Kaiō Sama del Norte, y consiste en que un usuario de corazón puro debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos de uno o más planetas le cedan una parte de su energía. Esa energía se junta de todos sus pedazos recolectados y se unen en una bola. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas.
El único que usó esta técnica fue Goku en Dragón Ball Z, primero contra Vegeta, pero éste no le permite usarla contra el porqueGoku Genkidama
La super Genkidama de Goku
DbzrfAñadida por Dbzrf
 estaba muy agotado entonces se la pasa a Krillin y accidentalmente se la lanzó a Gohan pero Gohan logra pegarle a Vegeta (Gohan la pudo sostener por que si tienes un buen corazón puedes agarrarla y lanzarla) y tiempo después contra Freezer, aunque en ninguna de las 2 ocasiones logró su objetivo. A pesar de eso, resultó en varias películas como:
"El hombre más fuerte de este mundo", contra el Dr. Wheelo
"Super batalla decisiva por el planeta Tierra", contra Turles
"El superguerrero Goku", contra Slug
"Los 3 grandes Super Saiyajins" contra el Androide #13 (Aunque en esta se transformó en Super Saiyajin y la absorbió ya que no podía usarla con el corazón lleno de odio hacia el Androide #13).