lunes, 30 de septiembre de 2013

NARUTO VS PAIN












Después de haber tomado la palabra de un ataque de Pain, los sapos del Monte Myōboku se preparan para el contraataque. Se le dijo a Shima, que estaba en la Aldea Oculta de la Hoja en ese momento, que preparara un revés convocatorio para que Naruto, Fukasaku, Gamabunta, Gamaken, Gamahiro y Gamakichi aparescan en la aldea, momentos después de que el Shinra Tensei arrasara con la aldea. Después de usar el Camino Naraka para reparar a el destruido Camino Asura, el Camino Animal se lanzó de nuevo en el pueblo y re-convocó al resto de los Seis Caminos del Dolor para luchar contra el Jinchūriki.
Usando su recién aprendido Modo Ermitaño y su perfeccionada Elemento Viento: Rasen Shuriken, Naruto derrotó a los Caminos Asura, Animal, y Naraka, antes de que el Camino Deva se recuperase del todo. Cuando el Jinchūriki fue capturado por el Camino Preta y su técnica, usa el Senjutsu para interrumpir el flujo de Chakra del Camino, convirtiéndolo en una estatua con forma de rana. Ahora se encuentra cara a cara contra el Camino Deva, el último y mas poderoso cuerpo. Rápidamente los Sapos lo confrontaron, pero el poderoso Camino termino matando a Fukasaku en el proceso. Utilizando otra técnica de manipulación de la gravedad, agarra e inmovilizar a Naruto, entonces se dispone a llevárselo. Antes de partir, Naruto le preguntó por qué hace todo esto, a lo que respondió diciendo que el mundo nunca podrá tener tranquilidad, además que Jiraiya luchó porque el mundo estaba demasiado lleno de odio, y, por lo tanto, la única manera de crear paz es a través de la fuerza . Mediante el uso de las Bestias con Cola, Pain tiene prevista la fabricación de un arma lo suficientemente fuerte como para destruir un país, y piensa que el temor a esa arma podría evitar más enfrentamientos.
Shikamaru, habiendo sobrevivido a la destrucción de la Aldea Oculta de la Hoja, se reunió con el grupo de Inoichi Yamanaka que llevaba el cuerpo de Shizune. Cuando se le informo de todo lo que habían averiguado, Shikamaru llegó a la conclusión de que el verdadero cuerpo estaba en algún lugar cerca del pueblo, en un lugar lo suficientemente alto para que pueda enviar su Chakra a través de una distancia lo suficientemente grande como para controlar los Seis Caminos del Dolor sin dificultad. Ahora se ve a el verdadero cuerpo de Pain, su verdadero nombre es Nagato. Su cuerpo esta demacrado y con varias hojas de chakra que salen de su espalda, se encuentra en su escondite junto a Konan. El escondite es un árbol de papel, muy grande.Hinata defends naruto
Hinata interviene para proteger a Naruto
Hinata Hyūga vino al rescate de Naruto, y le confiesa su amor, pero esto llamó la atención rápidamente y a loque pain derrota a hinata dejandola fatalmente herida. Creyendola muerta, Naruto perdió el control de su ira, y liberó seis colas del Zorro de Nueve Colas. El collar del Primer Hokage reacciono a esto e intento suprimir el chakra de la Bestia con Colas, pero este intento fue fallido, causando su destrucción. Sakura ordenó a todos los que pudieran ayudar a atender a los heridos y creó un equipo, en el que estaba incluida ella, para ayudar a la herida de gravedad, Hinata. El Equipo Gai, quien regresaba de una misión, se encontró con Gamabunta, quien les informó que la Aldea Oculta de la Hoja estaba en peligro. En otro lugar, Yamato, que estaba con Sai y Anko Mitarashi en una misión de búsqueda para localizar a Kabuto Yakushi, la sensación de que Naruto había liberado Seis Colas era impresionante, por lo tanto se dirigieron a el lugar donde se encontraba el Jinchuriki, para detenerlo.
Kyubi 8 colas
El Nueve Colas casi liberado.Sin dejar de ser perseguido por Naruto, Pain utilizó el Chibaku Tensi para crear una luna gigante, con el objetivo de capturarlo. Durante este tiempo, Naruto, que se encontraba encerrado en su propio subconsciente, se encuentra perdido en la desesperación. Aprovechando su dolor, el Zorro de Nueve Colas lo tento para que le entregara su corazón a fin de que pudiera destruir todo lo que le estaba causando dolor, cosa que hace fallar al sello hasta el punto donde se liberó el módo de ocho de colas.. A pesar de la fuerza del jutsu de Pain, la habilidad no puedo contra las Ocho Colas, liberándose de la esfera.
Tiempo después Naruto vuelve a su subconsciente y es tentado nuevamente, esta vez con una apuesta mas grande, las Nueve Colas. Justo cuando estaba a punto de quitar el sello para liberarlas, Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, apareció y habló con Naruto. El nuevo individuo que acaba de aparecer revela ser el padre de Naruto y se atribuye el sellado del Zorro de Nueve Colas en su hijo. Después de aliviar los temores de este último, reparó el sello y envió a Naruto devuelta al mundo real, para acabar con su batalla contra Pain. Con el chakra del Zorro de Nueve Colas, reprimido, Naruto y Pain reanudan su batalla. En un momento de esta el Jinchuriki logra engañar a su adversario,haciéndolo utilizar el Shinra Tensei en docenas de Clones de Sombra, lo que permite a Naruto tener el tiempo suficiente para golpearlo con un Rasengan en el intervalo de cinco segundos. Ahora el último de los cuerpos de Nagato fue derrotado y su vencedor, utilizando sus Barras de Interrupción del Chakra, ha encontrado su verdadero cuerpo y se dirige hacia el lugar.