jueves, 26 de septiembre de 2013

FAMILIA DE NARUTO













Kushina Uzumaki (うずまきクシナ, Uzumaki Kushina) era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa de Minato Namikaze. Era una kunoichi de Konohagakure que viene originalmente de Uzushiogakure, pertenecía al Clan Uzumaki y fue la segunda jinchuriki del Zorro Demonio de Nueve Colas.

Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente jinchuriki del Zorro Demonio de Nueve Colas ya que su chakra podía contener al Zorro. Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión. Mito Uzumaki, la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchuriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Biju le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenarlo con amor.

En su primer día en la Academia Ninja conoció a Minato Namikaze. Al principio creyó que ese niño era un "Flacucho medio afeminado". Queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer Hokage. Los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar "Cabeza de Tomate", debido a su cara y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear a cada uno de los niños. Rápidamente se ganó el apodo de la Habanero sangriento (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero). No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad.

Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure por su chakra especial. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso. Sorprendida porque alguien alabó su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a amar  su cabello.
Padres de NarutoMinato y Kushina.

Con el tiempo se hizo famosa por su belleza y su estilo de ninjutsu único. En algún momento se casó con Minato y tuvieron un hijo. Durante su embarazo, decidieron ponerle el nombre de Naruto pues el personaje principal del primer libro de Jiraiya (que no tiene nada que ver con la colección de libros Icha Icha) se llamaba así. Cuando Jiraiya les preguntó si estaban seguros, afirmando que era un nombre que se le ocurrió mientras comía ramen, Kushina dice que es un nombre hermoso.

En el otoño de Octubre era el día del nacimiento de Naruto, lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir. En el lugar donde se llevó el parto estuvieron 3 personas: Minato, que estaba controlando el sello, Taji y Biwako, esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBUs custodiando la entrada.
Kushina y NarutoKushina junto a su Hijo recién nacido

El parto fue todo un éxito ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo sino le entregaban el jinchuriki . Este ninja que resultaba ser Tobi , tiró por los aires al bebé recién nacido intentando atravesarlo con un kunai pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto. Minato y su hijo logran salir vivos pero Kushina fue secuestrada por Tobi llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharingan para sacar al Nueve-Colas del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchuriki, en ese momento Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba Naruto, mientras él acudía a la batalla. Kushina no murió al serle extraído la Bestia con Cola, porque según Tobi, los miembros del Clan Uzumaki tenían algo especial.
Kushina y Minato protegen a NarutoKushina y Minato protegiendo a Naruto.

En unos momentos reaparece Minato junto con el Nueve-Colas en el lugar donde se encontraba Kushina y su hijo, ya que su esposo consigue evitar que el Nueve-Colas disparara su ataque. Entonces a ella no le queda mas opción que sacar unas cadenas hechas con lo que quedaba de su chakra para intentar arrastrar a la bestia de nuevo a su cuerpo para morir junto con el bijuu. Pero a Minato se le ocurre sellar la mitad del poder del Nueve-Colas en el cuerpo de su hijo ya que el creía que podía ser la persona que traería paz al mundo shinobi. Al principio ella no quiso porque traería como consecuencia la muerte de su amado esposo y causaría que Naruto se quedara solo, pero después de que Minato le hablara, decide participar. Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado. Al final el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia ella aparecería para auxiliarlo. Antes de morir se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo lo mejor en la vida, dándole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchuriki , espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre.