domingo, 29 de septiembre de 2013

BAILE SENSUAL













En ningún momento durante tu función permitas que tu espectador te toque. Tú puedes tocarlo, lamerlo, frotarlo y acariciarlo, pero no permitas que él se acelere, mantenlo frío. El punto clave de un baile erótico es conducirlo a la locura con deseo, pero a su vez, mantenerlo en sus cabales.
Hazte cargo. Tómate tu tiempo, toma el control y disfruta del placer de poner al límite a tu amante.
Si él comienza a tocar tu espalda lentamente y con disimulo, le das una palmada en la mano y le haces saber que si lo vuelve a hacer de nuevo, el baile terminará. Sin excepciones.

Con el fin de realizar y disfrutar del baile erótico debes sentirte cómoda con tu cuerpo. No vas a ser sexy si no te sientes sexy. Acéptate y disfruta de tus formas. Cualquier mujer puede realizar un gran striptease o baile erótico sin importar si es tímida o siente que su cuerpo no tiene las "curvas perfectas". Todo es cuestión de actitud. No todos los bailarines tienen figuras de supermodelo, pero sí se comportan como si lo fueran. Este es el momento de ser seductora, de nutrir y liberar tu espíritu sensual. Tira tus inhibiciones y lanza las precauciones al viento. Eres es una diosa sexy.


Elige un traje que te haga sentir divina y ardiente, el resto vendrá por añadidura. Hay una gran variedad para elegir. Desde sujetadores, bragas, ligueros, medias, camisas, batas, trajes de baño, telas desgastadas de gran tamaño, camisas con botones y mucho más. La clave es construir un conjunto que sea fácil de quitar. Sé audaz. Estás jugando, así que poca tela es esencial.


Para empezar, selecciona la ropa interior, ya que ésta es la última en ser quitada. Busca un sujetador sexy, tangas y medias con liguero.
Pantys. Procura que no sean muy pequeños. Recuerda que la clave es mostrar poco y a la vez mucho. Así que selecciona unos pantys que te cubran buena parte de atrás. Trata bragas grandes o tangas que cubran bien. Recuerda que no deben ser muy ajustadas, ya que al quitártelas te quedará una muy poco atractiva marca en le piel.
Consigue medias hasta el muslo con ligas, que son una gran adición a tu conjunto. Prueba un par que te permitan un buen movimiento. Si planeas mantener medias de seda y ligas durante tu baile, usa la ropa interior con las correas en el exterior para poder desenganchar las ligas.
Para la ropa exterior, trata unos pantalones cortos, una bata semi-transparente, un uniforme sexy de secundaria, un vestido de noche clásico rojo o negro.
Evita corsés o ropa que sea demasiado apretada ya que resulta complicado quitarla. Tampoco uses ropa con cremallera en la espalda o con muchas las correas. Todo esto complica el momento del destape.
Para los zapatos, prefiere tacones altos y esbeltos. Éstos funcionan con cualquier atuendo y hacen que tus piernas se vean entonadas, elegantes y largas. Incluso, si son incómodos, dales una oportunidad, ya que no los llevarás puestos por mucho tiempo y valen la pena. Si no puedes usar tacones, ponte algo con lo que te sientas cómoda, prueba zapatos con punta destapada. No olvides que tienen que ser con algún nivel de tacón. Zapatos planos le quitan elegancia a tu atuendo.
Tú decides cómo terminar. Puedes optar por terminar completamente desnuda, en topless, en ropa interior sexy o con una parte de tu traje inicial. Sin embargo, tu amante debe terminar con toda su ropa puesta.
Si elegiste zapatos con hebillas, ten en cuenta que vas a quitarte la ropa interior sin quitarte los zapatos, así que asegúrate de que no se enreden y terminen dañando la función. Te recomiendo unos zapatos lisos de charol.
Aprende a ponerle gracia y sensualidad a todo lo que hagas en tu presentación. De nada te valdrá tener un traje divino si no tienes la actitud perfecta para éste.
Si necesitas quitarte alguna prenda por la cabeza, procura hacerlo de forma seductora, tomando bien la parte inferior de tu prenda y sin enconvarte.
Una camisa con botones puede ser una cosa muy sexy de quitar. Juega lentamente con ésta. Cuando hayas quitado el último botón, dá la vuelta posando con algún ángulo, exponiendo un hombro y luego el otro. Finalmente deja que se deslice hasta el suelo.
Los pantalones o jeans ajustados pueden ser difíciles de quitar. En su lugar, prefiere una falda poco ajustada, ésta es sencilla de dejar deslizar hasta el fin de tus pies. No te enredes sin embargo cuando la tengas que eliminar de tu paso.
Practica a quitarte las medias a tiempo. Para el equilibrio, apoya tus dedos en tus piernas o en una silla mientras empujas hacia abajo. Es bueno hacerlo sentada, ya sea en un mesón, silla o piso.
No te olvides de conservar la seducción. Baja un poco tu falda o pantalón con tu ropa interior, muestra sólo unos pocos centímetros de lo que vendrá. Vuelve la prenda a su sitio inicial y juega un poco más. Por ejemplo, camina con tus manos en los bolsillos.
Empuja los tirantes de tus hombros. Usa la rutina clásica de mantener el sujetador contra tus senos de espalda a tu amante, y suéltalo. No voltees de una vez, trata de mantener la tensión del ¨qué vendrá¨. Lentamente pon una mano sobre tu pecho y voltea. Mantenlas cubriéndote y moviéndolas de un lado hacia otro. De ti depende si quieres dejar ver mucho o poco.
Intenta deslizar tus manos sobre el largo de tus piernas. Para ello, inclínate sobre tu cintura y baja lentamente hasta llegar al suelo, después, empieza a tocar suavemente tus pantorrillas y muslos. Si no te queda fácil, dobla tus rodillas y hazlo, o si lo prefieres, hazlo mientras estás acostada en el suelo.
Mantén una mirada sensual. De mujer fatal. No pierdas esto de vista. Ya a estas alturas, tienes a tu amante loco.
4Selecciona 2 o 3 canciones sensuales que ambos disfruten. Evita las canciones con voces agudas altas. Los cantantes y divas de los años 60 son una buena opción para empezar si quieres algo romántico. Un ritmo sensual te guiará a través de la danza. Es mucho mejor si conoces la canción desde hace vario tiempo. Te sentirás más familiarizada con el ritmo.

Usa una canción para el calentamiento. Durante este tiempo, sienta a tu pareja en una silla, le explicas las reglas y haces ciertos movimientos mortales, sin excederte, ya que lo bueno aún no ha empezado.
5No te sientas presionada a actuar al principio de la canción. Tómate tu tiempo y empieza cuando estés lista. Camina al rededor de tu pareja, tócalo, arrastra tus dedos por su cabello y siente el ritmo.


Cuando hayan terminado las dos o tres canciones que seleccionaste, decide cómo empezar con el show. Es probable que ya estés en estados de pasión y tengas la disposición de empezar en cualquier momento. Lleva la diversión al extremo. No hay que correr.

Graba todas las canciones en el orden que las quieras bailar. Deja todo listo para que no tengas nada que ver con el reproductor de música. Matarás el encanto si después de cada canción tienes que ir a poner la otra.
7Tienes que distensionarte. Así que empieza haciendo una especie de estiramiento sensual. Cierra los ojos y siente la música, entra en un trance y comienza a balancearte de una lado a otro.

Practica con tiempo. Si bien no eres una estrella burlesque, puedes hacer un excelente papel en tu rutina. Lo importantes es practicar bien. Así que unos días antes, empieza a familiarizarte con tu ropa, tu cuerpo, las posturas y los movimientos que harás. Sabemos que esto posiblemente no lo has hecho antes, por tanto prueba a desplazar tu cuerpo de arriba hacia abajo en una pared y camina en la punta de los pies.
En el piso, prueba a abrir y cerrar las piernas y rodillas inclinándote de un lado para otro. Experimenta con diferentes ángulos. Siéntate en una silla. Acaricia tus muslos, tu cuello, tu vientre y tus pies. Cierra y abre tus ojos. Descúbrete.
Si no te sientes muy suelta, empieza con una sesión de ejercicios aeróbicos lentos. Usa mucho tus manos. Acaríciate el brazo extendido con la punta de los dedos. Si no has practicado artes marciales, yoga o pilates, modifica tus las poses y crea movimientos únicos.
Piensa en tu danza como una sesión de Tai Chi en el gimnasio. Los movimientos lentos son una sensación general de bienestar.
8Seduce a tu amante con miradas apasionadas. Tu expresión refleja los pensamientos sensuales que tienes en mente e intensifican la tensión sexual en el aire. Mira tu cuerpo, tócalo, disfrutar de él y luego mira a tu amante dibujando su cuerpo en tus ojos. Mantén el contacto visual en todo momento. Si le das la espalda a tu pareja, mírala por encima del hombro.

Añade accesorios a tu rutina de baile. Prueba juguetes para adultos.

Véndale los ojos a tu amante. Esto alertará los sentidos y lo mantendrá con inquietud de saber qué vendrá después.
Si tu esposo o novio viola la regla y te toca, castígalo poniéndole unas esposas en sus manos.
Usa una pluma suave para acariciar de arriba a bajo el cuerpo de tu amante y el tuyo. Siéntate en una silla y mantén tu cuerpo erguido, luego desliza los pies y empieza a separar tus piernas poco a poco. Acaricia con la pluma tu cuello hasta la parte interior de tu muslo.
Si vas a usar una camisa de botones, considera también llevar corbata o un lazo en el cuello. Éste te será muy útil, puedes jugar con él o amarrar las manos traviesas que no respetan la norma de no tocar.
Si eres el tipo de mujer que le gusta la maldad. Sentencia a tu amante arrimándole mucho tu cuerpo al punto de contacto, pero no permitas que te toque, si lo hace, dale unas palmadas castigadoras.
Usa un chal de seda. Cúbrelo y susurra cosas a su oído...
Utiliza tu cabello. No lo lleves amarrado. Una mujer es sensual con el mero hecho de llevar su cabello suelto. Así que alborótalo un poco y ¡manos a la obra! Juega con él, es un gran aliado en la seducción.
Pon un cubito de hielo en tu boca y deslízalo a lo largo de su cuerpo. No te quedes en ningún lugar. Muévete sin detenerte.
Tus ojos y labios son definitivos. Así que úsalos como accesorios. Muéstrate tan tierna como una niña y tan mala como una diabla. Juega con tus expresiones faciales.
Con un poco de práctica, un sombrero, una bufanda o un bastón pueden ser usados correctamente. Ensaya a ver cómo te va con estos accesorios.
10Crea el ambiente perfecto. Baja las luces, pon perfume en el aire y algunas velas. La iluminación indirecta añade un resplandor suave y cálido a tu cuerpo, aparte de que resulta más halagadora e íntima. Evita las luces LED fluorescentes o blancas.

Asegúrate que la temperatura sea cómoda. Los extremos de frío o calor te distraen.
Apaga todos los equipos eléctricos y electrónicos.
11Desocupa el espacio en el que bailarás, para evitar tropezones y accidentes con obstáculos.

Comprueba que la silla para tu amante tiene suficiente resistencia para soportarlos a ambos.
12Envíale mensajes de texto seductores o correos electrónicos con claves secretas de que algo pasará en la noche. Enciende su mente y prolonga la tortura durante todo el día.

Pon la música y lleva a tu esposo o novio a la silla. Dile que se siente con las piernas cerradas. Empieza mirándolo fijamente con una sonrisa burlona en tu cara. Camina alrededor de él, tócale el pelo y explícale las reglas.


Alterna miradas entres sus ojos y su cuerpo. Tócate despacio mientras él te observa. Corre tus dedos a través de su cabello, cuello, pecho y luego sus caderas. Muéstrale que lo disfrutas. Haz gestos enloquecedores. Lleva tus manos hasta su espalda y realiza movimientos relajantes. Aún no metas tu mano dentro de su camisa. Míralo a los ojos y tira su cabeza hacia adelante y atrás de una manera muy suave. Deja que tu cabello le roce el rostro.

A continuación, pretende que lo besarás y acércate mucho, con esto lograrás que detecte tu perfume, cuando esté a punto de besarte, apártate.
Avanza varios pasos al frente de tu compañero. Comienza moviendo tus caderas al ritmo de la música con movimientos circulares suaves. Cierra los ojos y disfruta del momento. No hay nadie alrededor, sólo tú y tu amor. Tómate tu tiempo. Poco a poco avanza hacia tu pareja despacio y, cuando estés lo suficientemente cerca, baila de manera erótica.

Siéntate en sus piernas, baja y sube tu cuerpo. Recuerda que tú puedes tocar, pero él no. Sé muy sensual. Tarda tiempo en tu juego de seducción.


Aléjate y comienza a quitarte la blusa, muy pero muy lentamente. Luego acércate a tu pareja de nuevo y deja escapar un gemido en su oído. Muéstrale que estás embriagada de su olor.
Intenta algunos movimientos seductores en el piso. Mantén el contacto visual y acaríciate a ti misma desde diferentes ángulos y perspectivas. Vuelve a sentarte en sus piernas, esta vez, sé más agresiva.


No permanezcas cerca de tu pareja durante mucho tiempo. Aléjate por breves momentos. Recuerda que el contacto visual es muy importante. Deja que tus ojos transmitan todos esos pensamientos sexys y sonríe de vez en cuando.

Siéntete traviesa y cruel a la misma vez. A veces quisieras amarlo con toda la pasión, y a veces quisieras castigarlo con toda la fuerza. Puedes acercarte y darle un suave beso en la mejilla, y cuando te alejes mirarlo con cierta agresividad. Cuando tu baile haya terminado, ponte la ropa de nuevo y vete a otro lugar de la casa. Prepárate, tendrás compañía muy pronto...

Prueba hacer el baile con diferentes trajes, música y rutinas. Pronto te convertirás en una experta del baile sexy. Las posibilidades son infinitas y los resultados son siempre muy buenos.

No olvides mover las caderas en todo momento. Ellas son la base del movimiento.
A medida que mueves las caderas de lado a lado, pon tus brazos en el aire cruzando tus muñecas. Lleva tu pecho de afuera hacia adentro.
Prueba a ser el Stripper puntual : espalda arqueada, pechos fuera, zapatos de tacón y un sensual movimiento hacia adelante apuntando con tus dedos. Cada vez que das un paso, dobla hacia atrás y arriba antes de ponerlo al frente. Como modelo gato, pero poco a poco. Practica caminar así, verás que te hace ver más alta, dominante y controladora.
Después de cada movimiento, mira sus ojos intensamente. Haz pausas y posa con ambas manos en tu cadera.
Cada vez que pongas la manos en tu cadera, asegúrate que la punta de los dedos están apuntando hacia arriba, y que la muñeca con las manos hacen una forma de 'V'. Esto fuerza a los hombros hacia atrás, se alarga el torso y crea un efecto de reloj de arena. Te verás hermosa.
Si no estás usando zapatos o ya te los has quitado, prueba a caminar en la punta de los pies. Esto te ayudará a obtener un mejor efecto físico y hace que tus piernas se vean más tonificadas, largas y delgadas. Siempre mantén tu espalda recta y tu pecho firme. Demostrarás actitud.
Instrúyete sobre cómo bailar las danzas Stripper.
Realiza perfiles halagadores. Sabes que eres bella, úsalo y convéncete de eso. Una estrella de Hollywood no tendrá ninguna diferencia contigo.
Cuando te inclines hacia tu amante, haz un poco de presión sobre su pecho. Con ésto lograrás que los tuyos se vean más redondos y abundantes.
Estas canciones pueden resultarte útiles:
Prince - Cream
Prince - Peach
Madonna – Justify My Love
Gwen Stefani – Luxurious
Justin Timberlake – What Goes Around Comes Around / My Love
Nine Inch Nails - Closer
Timbaland – The Way I Are
Beyonce – Freakum Dress
Kylie Minogue – Chocolate
White Stripes - I just don’t know what to do with myself
Goldfrapp - Ooh La La
Kyuss – Gloria Lewis
Jimi Hendrix – Hey Joe
Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On
Depeche Mode – Personal Jesus
Si decides tomarte unos sorbos de vino o cóctel para quitar los nervios, deja que tu pareja también los tome.
Usa los alrededores, apoya tu espalda contra la pared y retuércete. O hacia arriba y abajo en cuclillas. Usa una silla libre. Gatea. Haz lo que creas que va a seducir a tu pareja. Ya con el hecho de ser tan fatal, has logrado el control.
Imagina que tus manos son sus manos. Tócate donde él te toca.