viernes, 27 de septiembre de 2013

SASUKI Y NADUTO













El viento soplaba y la lluvia se dejaba mover por este, los árboles tiraban algunas de sus hojas, los truenos no se hacían esperar…

Naruto´s PoV

-¡¡¡Sasuke espera!!!-dije antes de veto desaparecer entre aquel sombrío camino, -por que, por que soy tan estupido, por que lo tuve que arruinar- pensé antes de caer arrodillado al suelo y tirando unas cuantas lagrimas-

Flash Back

-Sasbes algo-dije al de cabellos negros,-si, dime-me contesto con una sonrisa,-bueno, pues…quisiera saber si tu…-me estaba sonrojando, estaba a punto de decírselo-si tu me podrías…-no pude hacerlo, siento un temor inmenso a que el se aleje de mi-podrías ayudarme a…entrenar-dije sin mas, el me observo algo confundido, creo que no se esperaba es, pero aún así me dijo-claro dobe-.

Fin Flash Back

Que nos habrá pasado, por que terminamos en algo así, por que no fui lo suficientemente valiente para decirse antes de que el se fuese de mi.

Flash Back

-Sabes algo Naruto, acabo de conocer a una chica-me dijo Sasuke algo contento, -enserio, que bueno-intente que mi voz no me traicionara-¿y como se llama?-le pregunte haciendo ver que tenia interés en aquella conversación, -se llama Hinata, es una chica muy linda, aunque algo tímida-, “muy linda”, esa palabra rezumbada en mi cabeza, todas la esperanzas que alguna ves llegue a tener se desboronaron-que bien…-dije algo incomodado-, -¿te pasa algo?-, me pregunto al ver esa expresión en mi rostro, tristeza, enojo, celos, temor, ni yo mismo sabía lo que sentía-no, no es nada-dije intentando despreocuparlo-.

Fin Flash Back

Ya no queda nada, solo aquellos recuerdos que pude tener a tu lado, si pudiera volver a nacer, te vería cada día amanecer, sonriendo como cada vez, como aquella vez.

Flash Back

-ring…ring…ring-oí el despertador sonar, me levante algo adormilado y lo primero que vi, fue tu rostro, me quede contemplándolo por unos segundos, te despertaste, me sonreíste y dijiste-que miras Naruto, acaso te gusto-, -Claro que no-lo negué rotundamente, sabiendo que era verdad,-¿como te sientes?-me pregunto entre bostezos, -muy bien, gracias por quedarte a mi lado-dije sonrojándome y abrazándolo tímidamente, el correspondió el abrazo, se sentía tan bien…

Fin Flash Back

-¡¡¡Te amo!!!- grite con todas mis fuerzas intentando que mi voz llegara hasta ti –te amo, como nunca lo he hecho, eres lo mas importante para mi-, vi como algo venía muy rápido hacia mi, eras tu, te acercaste hasta mi, te agachaste y me abrazaste-Naruto yo quiero estar a tu lado, yo quiero mirarte sentir, quiero perderme esperando, yo quiero quererte o morir-, -Sasu…ke, yo…yo…te quiero…te perdí, y no te perderé, nunca mas te dejare, te busque muy lejos de aquí, te encontré pensando en mi…-no sabía de donde venían aquellas palabras, pero sabía que el las entendía, el entendía muy bien mi corazón…-Te amo-los dos dijimos al unísono y nos fuimos de aquel sombrío lugar…desde ese momento el se convirtió el algo necesario para mi…