domingo, 29 de septiembre de 2013

NARUTO









RIKUDOU SENNIN
Rikudou Sennin (Historia) Naruto el elegido


Era un monje que buscaba la paz, es el creador del mundo ninja y del ninjutsu taijutsu y genjutsu, posee el rinnegan (el dojutsu más poderoso de los tres) no se sabe como es su apariencia y era considerado un mito, gracias a su rinnegan era conocido como el sabio, ermitaño o profeta de los 6 caminos.

JUUBI 
Naruto

Se dice que originalmente, debido a la corrupción de los humanos, existía un terrible y muy poderoso demonio, cuya esencia y poder, más conocido como chakra era infinito que es la combinacion de los actuales bijus (ichibi, nibi, sanbi, yonbi, gobi, rokubi, nanabi, hachibi y kyubi)

HISTORIA


Fue el primer jinchuuriki al sellar al juubi (bestia de 10 colas) dentro de el pero la bestia era tan poderosa que incluso despues de su muerte ella se liberaria conciente de esto rikoudou antes de morir usa sus últimas fuerzas y logra dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que dispersa por el mundo, las cuales serían los nueves bijus que conocemos, desde el ichibi al kyubi. Por último crea la luna y oculta el cuerpo original del jūbi en ella, debido a que ningún humano podría ser capaz de alcanzarla.
El mundo estaba inmerso en una guerra sin fin (incluso peor que las guerras ninja) y durante aquél periodo de guerra aparecío un monje que fue el primero en entender la escencia del chakra e intentó guíar el mundo hacía la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión.

El tiempo pasó y el ninshuu se pasó a llamar ninjutsu (el ninjutsu no era para luchar sino para guiar a la gente hacia la paz) ese monje era conocido como rikudou sennin (se decía que el era el salvador del mundo).
El mundo hablaba de él como si fuera un dios porque salvo al mundo de un monstruo llamado juubi (diez colas) los bijus actuales(ichibi, nibi, sanbi, yonbi, gobi, rokubi, nanabi, hachibi y kyubi) son las nueve divisiones del chakra del juubi.
Rikudou sennin fue el primer jinchuuriki al sellar al juubi (bestia de 10 colas) dentro de su propio cuerpo pero la bestia era tan poderosa que incluso despues de su muerte ella se liberaria, rikudou conciente de esto antes de morir usa sus últimas fuerzas y logra dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que dispersa por el mundo, las cuales serían los nueves bijus que conocemos, desde el ichibi al kyubi. Por último crea la luna y oculta el cuerpo original del jūbi en ella, debido a que ningún humano podría ser capaz de alcanzarla.

LOS HIJOS DE RIKUDOU
10


Rikudou sennin tuvo dos hijos y en ellos confío su poder a dos para que siguiesen sus pasos:
El mayor nació con ojos especiales y fue recompensado con un poderoso chakra y una gran energía espiritual
El menor nació con un cuerpo especial y fue recompensado con una vida fuerte y energía física
Rikudou sennin en su lecho de muerte eligío de sucesor al menor desatando la íra del mayor (que creía que era el más adecuado para ser el sucesor) el mayor atacó a su hermano menor.
El tiempo paso pero los descendientes de los hermanos siguierón luchando entre sí (los descendientes del mayor fueron llamados uchiha y los del menor senjuu)
la voluntad del clan senjuu (y por lo tanto los deseos y sueños de paz de rikudou sennin y del hermano menor) siguen vivos dentro de naruto y la herencia de odio y venganza del hermano mayor siguen con vida en los ultimos 2 uchiha madara uchiha y sasuke uchiha.

POSTERIORMENTE:

Casi todas las guerras fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la tercera gran guerra ninja las aldeas ocultas intentaron adquirir control sobre distintos bijus para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil, ya que a pesar de ser partes más pequeñas del que fuera alguna vez un ser más poderoso, los bijus posen los chakras más poderosos del mundo y que enfrentarse a ellos, es como encarar a un dios.


colas


Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente fue recrear la técnica usada por el rikuodou senin, es decir del sellado dentro de personas, tal y como sucedió con gaara de la aldea oculta de la arena y naruto de la aldea oculta entre las hojas (konoha).
La organización akatsuki, fundada por uchiha madara, pretende reunir a todos los bijus para luego revivir al biju original y usando su poder lanzarse al control del mundo.
Consciente del poder del jubi, madara elabora el plan ojo de la luna, también revelado durante la reunión de los cinco kages. Su plan consiste en reunir a los nueve biju y de este modo revivir al jubi, para, una vez revivido, sellarlo en su propio cuerpo, convirtiéndose en el jichuuriki definitivo. Usando el poder sobrehumano del jubi, madara pretende crear el genjutsu definitivo, proyectando su tsukuyomi infinito en la luna para controlar la voluntad de todos los habitantes del mundo.

SUPUESTA REENCARNACION DEL RINNEGAN EN NAGATO:
bijuus


Nagato era un niño huerfano que poseía el mismo dojutsu que Rikudou sennin (por eso Jiraiya cree que es su reencarnación y que el traera paz al mundo) y al igual que él quería la paz pero la diferencía es que quería conseguirla por medio del dolor y sufrimiento y no por el entendimiento de las personas como Rikudou sennin por eso se hace lider del pais de la lluvia y de Akatsuki, comienza a recolectar los bijus para que todos sientan el dolor que el sintio por la guerra y así lograr la paz en su deseo de lograr la paz llega a matar a su propio maestro Jiraiya el mismo va a buscar al jinchuuriki del kyubi a konoha (NarutoUzumaki).
Y cuando Naruto pelea y luego habla con él lo hace cambiar y descubre que la idea de paz de Naruto era la correcta y que él estaba equivocado.
trata de enmendarse y le devuelve la vida a todos los que mató dando su vida y dejando como unico responsable de lograr la paz en el mundo a Naruto Uzumaki.


EL ELEGIDO 
rikudo  sennin


El tiempo pasó y el mundo se convirtió en una guerra constante pero una profecía que se le fue entregada a Jiraiya prometía que llegaría un revolucionarío que traería un cambio al mundo (pero enrealidad eran 2 uno que traería la perdición y otro que trajera la salvacíon) el que traería la salvación y la paz lleva por nombre Naruto Uzumaki que fue entrenado por Jiraiya.
Naruto es el hijo del cuarto hokage de konoha y tiene sellado al kyubi en su interior (es un jinchuuriki al igual que Rikudou sennin) y Madara Uchiha dijo que en el estaba la voluntad del fuego de Hashirama Senjuu (por lo tanto también el deseo de paz de Rikudou sennin y de su sucesor). El cuando experimenta el dolor de perder a su maestro y padrino desea la venganza pero luego se da cuenta que el odio y la venganza solo trae más odio y que el camino para encontrar la paz es el entendimiento con los demás incluso cuando unos ninjas de la nube tratan de buscar a Sasuke para matarlo y vengar a su maestro Naruto deja que lo golpeen a él para que se les quite el deseo de venganza que solo lleva a más odio y destrucción.