domingo, 29 de septiembre de 2013

IKKITOUSEN






AHORA QUE TENGO TU ATENCION TE QUISIERA HABLAR DE LA PALABRA DEL SE.....
NAAAA YA CADUCO ESTE GIF SI QUIERES VER NUEVOS GIFS DE   E C C H I  DALE CLICK AQUI  

TE DEJO ESTE ARTICULO INTERESANTE :)
SALUDOS!






Ikki Tōsen (一騎当千 Ikkitōsen?, "Invencible; un jinete solitario con la fuerza para enfrentarse a mil oponentes a la vez"), es una serie de anime del género Acción, basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se basó en la novela china del "Romance de los Tres Reinos".
La versión animada de "Ikki Tōusen" está dividida en cuatro temporadas más siete OVA's incluyendo Ikkitousen Shugaru Toshi Kepu-Roku de aproximadamente 3 minutos excepto el Shugaru Toshi Keppu-Roku de duración que no guardan relación con la historia y su único motivo de existir es el fan service. Cabe aclarar que Ikkitousen no pertenece al género "ecchi" sino al seinen,el cual se caracteriza por mostrar un argumento maduro,con dosis de sangre y toques eroticos sin llegar a ser hentai.
IkkiTōusen: Fue estrenado en Japón el 30 de julio del 2003 y terminó de transmitirse el 22 de octubre del ese año. La dirección estuvo a cargo de Takeshi Watanabe, duró 13 capítulos y la animación corrió por parte de jc staff y la producción por Genco.
IkkiTōusen Dragon Destiny: El 26 de febrero de 2007 se estrenó en Japón la continuación de la serie y terminó de pasarse el 14 de mayo del mismo año. Esta segunda temporada se llamó "Ikki Tōsen: Dragon Destiny". La animación corrió por parte del estudio Arms y la producción por Genco. La serie de 12 capítulos, fue dirigida por Ohata Kōchi (Burst Angel) y el diseño de personajes lo tuvo Rin Shin (OVA's de I"s).
IkkiTōusen: Great Guardians: En la edición del mes de abril de Comic Gun (la revista japonesa que publica Ikki Tōusen) se anunció que una nueva temporada comenzaría en julio del 2008, esta se llamaría "Ikki Tōusen: Great Guardians" y estaría dirigida nuevamente por Ohata Kōchi y animada por estudio Arms. Al parecer no estará basada en el manga de Yuji Shiozaki sino en historias aparte y entrarían en escena nuevos personajes, como la supuesta hermana de Sonsaku y el regreso de Ryofu Housen. El anime consta de 12 capítulos.
IkkiTōusen: Xtreme Xecutor: Las guerras entre clanes de la academia van aumentando. Es la hora de mostrar el verdadero poder de todos los luchadores. Un nuevo enemigo aparece, pero Hakufu es engañada por las apariencias y no es capaz de percibir a los poderosos y verdaderos enemigos que se encuentran al acecho entre las sombras, listos para asaltarle y llevarse lo que más aprecia. Aquellos con miradas y almas deseosos de muerte se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que ya no implica solo a la academia, sino al mundo entero.
IkkiTōusen: Shugaru Toshi Keppu-roku: Se estrenó el sábado 12 de Noviembre de 2011.