sábado, 28 de septiembre de 2013

SHINGEKI NO KYOJIN













La Legión de Reconocimiento es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de la humanidad. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los gigantes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.

La misión de la Legión de Reconocimiento se "expandió" a medida que avanzó la historia. Antes la misión era solamente explorar, investigar todo sobre los titanes e intentar recuperar el territorio humano. Después de que la Muralla María fue destrozada tenían el objetivo de establecer suministros dentro de lo que una vez supo ser el interior de la Muralla María para poder prepararse para cerrar la brecha y recuperar los territorios.
La investigación sobre los titanes es un deber oficial. Una gran cantidad de información ha sido revelada principalmente gracias a Hanji Zoe, la líder del "Escuadrón de Investigaciones" dentro de la Legión de Reconocimiento. Se reveló sobre su tolerancia anormal, la dependencia de luz solar y su inteligencia.

La Legión de Reconocimiento siempre se encuentra en la línea del frente a la hora de atacar, luchando contra los titanes. Tienen una baja taza de éxito lo que provoca que la gente no quiera unirse a esta división. Por eso, esta división no cuenta con muchos miembros en todos los tiempos, los únicos soldados que ingresan a la Legión de Reconocimiento son los que les interesa sacrificar su vida por la victoria de la humanidad.

Miembros de la Legión de Reconocimiento en la Misión de ReconquistaEn las primeras expediciones, la mayoría de los soldados no sobreviven. Cada expedición aumenta las posibilidades de supervivencia, por eso los más veteranos son los soldados más experimentados de todo el ejército.
La Legión de Reconocimiento está considerada como la mejor división militar. A pesar de eso es la que está más oprimida ya que los conservadores ricos y miembros de la Policía Militar los detestan y los ven como "derrochadores de dinero y recursos", porque carecen de éxitos decisivos con muchas pérdidas de vidas. La Legión de Reconocimiento se mantiene gracias al apoyo del Rey, que obliga a los miembros de la burocracia y sus pobladores a aportar de alguna manera u otra.