viernes, 27 de septiembre de 2013

NARUTO Y SAKURA










        




Hola aqui pasar a info.. que este es otro de mis nuevos fanfics! & narusaku 18+ Erotico Lemon. ;3 espero que pueda gustarles, & espero poder tener muchos reviews.. en fin un gran saludo a todos los narusaku.. ewe en fin... aquí les va.

LEER PRIMERO LAS ADVERTENCIAS. GRACIAS POR MOLESTARSE EN LEERLAS. :)

ADVERTENCIA:

-El anime naruto no me pertenece ni tampoco sus personajes. Masashi kishimoto original del anime e personajes.-

-Este fanfic tiene mal vocabulario, & malas palabras para que ya esten concientes.

-En este fanfic saldran personajes de otro anime al igual que habra muchas parejas pero la principal es "Narusaku."

-No quiero quejas si no lees las advertencias no es mi problema, no quiero comentarios malos. solo quiero comentarios buenos.

-Si no te gusta narusaku , oh el trama de mi fanfic no lo leas. & fin.

-Perdonen por la ortografía :/

"CROSS/OVER"

Personajes que saldran en "Malas sensaciones."

-Michaelis sebastian

-Ichigo Kurosaki

-Black reaper.

" & los demas ya son un secreto ;) "

OOC; En este fanfic no es la tipica ruda que siempre se la lleva golpeando a naruto, aquí sakura es timida & muy sentimental así que espero que sea de su agrado. pero claro cuando la hagan enojar ya se las veran con ella, ella odia a la gente falsa y hipocrita, su mejor amiga es Ino ya que ella siempre la cuida como su hermana mayor.

Este es uno de mis 3ros fanfics. pero en esta pagina, asi que espero ir mejorando ect. el trama de mi forma de escribir ya es muy diferente al primer cap del fanfic.

~ esta cosita ~ significa que naruto esta pensando oh cualquier otro personaje.

- Narradador. + personaje.

" esa significa que el personaje habla.

ALGUNA SUGERENCIA (?) ESTAR EN CONTACTO CONMIGO.

1- contáctenme como michiskywarcry en youtube!

FANFIC MALAS SENSACIONES NARUSAKU.

Capítulo # 01

~ Maestro & su mascota . ~

~joder.. esta haciendo un tanto maldito calor.. que ya no lo aguanto! detesto estas vacaciones de verano

-en el campamento y para el colmo tiene que estar el maldito del teme de sasuke! es tan desagradable su compañí pelirubio algo frustrado tirado bocabajo en la cama de la cabaña, y algo estresado por que el aire de la refrigeración,estaba fuera de servicio hasta mañana estará bien, y tambien algo frustrado pues su compañero de cuarto era nada mas y menos que el "teme" como el le suele decir y no era nada amigable para el , compartir su cuarto con ese "teme.."

~Ehhh! ahora que lo recuerdo hoy es el día en el que llegaran si las chicas me pregunto.. esas chicas..serán de tetas grandes.. espero que no sean de pecho plano por que no valdría la pena! Kèh joder espero al menos poder conquistar una que otra de esas muñecas ! dattebayo !...~

-Sasuke- "que estas haciendo Dobe, aquí como perro encerrado? acaso te estas hmp..eres un sucio."-El uchiha lo miro algo pícaro a naruto, y se acerco a el como se acosto aun lado de el y le agarro su tracero apretándoselo. le susurro con su voz seductora.- -Sasuke- "si tantas ganas trais de hacer eso , asmelo saber dobe Hmp!"

-naruto rápidamente se levanto escamado y con un gran rubor en su rostro y mirando el suelo algo nervioso e frustrado- -Naruto- "TU SI SERAS!... como te atreves ah..a-agarrarme MI TRASERO! ERES UN TEME DEL MAL! KUSSO!"-el rubio alego y le grito al uchiha, y sasuke solo se reia de el y hasta quedarse dormido e ignorarle. -Naruto- ~joder! pero que carajo se cree este maldito teme! kusso! sera mejor e ir a tomar algo de aire por que siento que aquí mismo morire de calor!~ -el rubio tomo una toalla y se puso unas sandalias como el salio de la cabaña y se dirigió a la cascada que se encontraba, en el campamento entre el medio bosque y se detuvo y comenzó a quitarse su camisa e sandalias, pero el rubio nunca se imagino que se encontraría con unas personas.-

-Hinata- "yay! sakura chan , ino chan vamos el cascada esta rete mega padre! vamos! chicas"-la chica de los pechos grandes y redondos, corrió a la cascada y con un traje de baño totalmente pegado y rellenaba,bien sus bolas de pechos, y su trasero se miraba tan bien al igual que su piel conminaba con el negro.-

-Ino- "Hay pero no creen que se moleste , el del camion ? por que dijo que teniamos que ir primero al campamento."

-Hinata- "pero no importa! ya estamos aqui ademas vamos no sean tan aburridas y ahi que divertirnos e quitarnos este calor." -la pelinegro, entro ala cascada y dio un salto y traspasaba un poco su traje de baño, en ella y suspiro de lo refrescada que estaba.-

-naruto- "wooow..." -el pelirubio se quedo con la boca abierta pues al mirar a la pelinegra entrar a la cascada y casi estaban topándose de frente,el chico la miro de arriba hacia abajo, y trago saliva pues comenzo su una gran.. "Erección en su polla."-

-hinata- "dios! pero que hace un chico aqui! PERVERTIDO!"-la pelinegra dio un salto de susto, y miro algo atrevida después al pelirubio y se mordio sus labios un poco.-Hinata-~ woo.. ah este me lo llevo ah, a la cama! ~

-naruto- "Este..yo.. no fue mi intención... pero no sabia que habrian mujeres aqui... eh..?" ~ kusso ! por que ahora mismo...tiene que pasarme esto ami ! espero que ella no note algo raro en mi!..~

-sakura- "Oi! hina chan , ino chan sensei nos esta buscando ahora mismo.. huh eh... acaso... te esta molestando?"

-Ino- "hinata sera mejor irnos ese chico parece que ya se le paro! miralo no deja de mirarte vamonos."

-sakura- " huh.."

-hinata- "un gusto, me llamo hyuga hinata y tu ?" -la pelinegra no tomo cuenta el comentario de sus amigas, y se acerco al rubio muy atrevida mente, repegandose a el y le susurro.- -hinata- "acaso ...es lo que creo que es ...?"

-naruto- "Mm... creo que si uzumaki naruto dattebayo! un gusto conocerte hermosa..." -el rubio puso sus manos alrededor de las grandes caderas de hinata, y el le susurro.- -naruto- "parece que tu tambien estaras en el campamento no..? creo que estas vacaciones serán geniales! dattebayo!"

-sakura- "Oi! tu kono hentai! -La chica le grito algo frustrada al rubio, se sentía ignorada por ambos,la pelirosa se acerco rápidamente con ambos y entro a la cascada mojandose, pero ella no tenia mucho que mostrar,tenia el pecho plano, tenia buen cuerpo pero su cuerpo no tenia esos grandes pechos deseables como hyuga los tenia.-

-naruto- "Ah? Oe. tu cosa. no me miras que estoy hablando con ella.?" -el pelirubio no tomo mucho cuenta a la pelirosa , pues el se dio cuenta que era una chica plana, y para el las chicas de pecho plano no valían nada, y solo puso su dedo en la frente de saku, empujandola e tirandola al agua una vez mas.-

-hinata- "hahaha... sakura eres una tonta, dejame divertirme con el okey?... en que estabamos tu y y yo!"

-naruto- "en que nos iremos a un lugar donde nadie nos joda... nena. dattebayo!"

-sakura- ... "hinata nunca cambiaras..." -la pelirosa se levanto rapidamente e empapada , y mostrando una mirada algo triste salio de la cascada y con su mirada,agachada camino paso por lado de su amiga ino, y se dirigio hacia el campamento.-

-Ino- "eres una zorra sabias hinata? ojala te de sida." -la pelirubia se dirigio con su amiga sakura, algo molesta por el acto de hinata e naruto. entonces no le importo dejar a hinata con el, era tipico hinata siempre atraia a cualquier hombre por sus grandes pechos y cuerpo lujoso, pero sinceramente, su cuerpo no valía mucho, ya que hinata se acostaba con quien sea.-

-naruto- "mm... pero sabes tengo algo que hacer, que te parece si en la noche nos miramos aqui nena? ttebayo!"

-hinata- "esta bien, yo ire a disculparme con esas parde tontas amargadas haha si si nos miramos en la noche naruto! " -entonces los dos se despidieron e igual se fueron juntos al campamento pero cada uno tomo por su lado .unas horas después en el campamento sonaron las alarmas pues era reunion de todo los campistas.-

-sakura Estaba sentada en una banca con sus ojos muy llorosos y su cabello rosado largo le cubria el rostro estaba muy sentida con hinata por sus actos- -sakura- "no puedo creer.. que hinata..sea tan cruel conmigo apesar de que yo solo trato de cuidarla..de los hombres que sobrepasan con ella... por que?...-

-Ino- "no seas tonta sakura, sabes que ella siempre va ser asi, no te preocupes por ella y asi como te trate tratala..no vale la pena esa gente como ella, realmente hubiera preferido venir solo contigo al campamento y no con ella."

-sakura- "arigato-ne... ino chan.. es solo que me siento mal.. pues hinata no se da por respetar... nunca" -la pelirosa con su voz algo llorosa, entonces ino le also la mirada y sonrio un poco, le pellizco la mejilla.-

-Ino- "eres tan sencible sakura, que siempre te preocupas por nosotras y por ella pero sabes tu vales mas que ella, así que no te deprimas saku! ella algun dia se va arrepentir de ser asi como es.. ya lo veras."

-sakura- "Arigato Ino-onee sama!..."-La pelirosa sonrío delicadamente como rápidamente le salto a ino asiendo que ino le cargara pues la pelirosa era una enana entonces ino la cargo y le acaricio su cabello y se rió un poco. sakura es muy sensible pero cuando alguien le trata muy mal o lastiman a sus amigas ella cambia de estado.-

-sasuke- "Hmp!... chee. bato ahora que quiere ese? solo anda jodiendo siempre. tsk"-el uchiha salio muy poco interés no le interesaba que le miraran que andaba en boxers. y salio asi frente a los demás,con una mirada un poco amigable pues cuando le despertaban era como despertar a un Ogro. pero este "ogro" sexy.-

-naruto- "Kusso! ese sebastian siempre arruinando todo dattebayo!ahora que ?" -el pelirubio se acerco a las bancas y miro a la chica pelirosa de la cascada, e igual a la rubia.-

-Naruto-~Huh? son esas dos tipas que estaban con la pechos grandes! pero donde esta la que me interesa? hmmm...~

-naruto- "Oi. hehe de casualidad no esta hyuga con ustedes? dattebayo!"

-Ino- "no, con nosotras no se junta las putas."

-sakura- "..." -La chica con su rostro agachado y sin mirar al rubio.-

-naruto- "nani? por que le dicen asi a ella? ! ELLA ES GENIAL! USTEDES SOS UNAS AMARGADAS. DATTEBAYO."

-Ino- " pero tu no la conoces bien, ella es una mujerzuela no deberías caer tan bajo rápido por ella, en fin iré a dejar las maletas saku al cabaña,espera aquí vale, ? si te molesta este pordiosero me lo haces saber."-la pelirubia se alejo y dejo a sakura con naruto,y la pelirosa sin tomar cuenta a naruto aun con su mirada agachada.-

-Naruto:- "Oye tu, pelos de chikle donde esta tu amiga!" -El rubio la tomo del brazo muy bruscamente entre la banca y hizo que le mirara a los ojos, sakura tiene un cuerpo muy frágil ya que su esturara lo es no es tan alta que digamos, es de tiny cuerpo pero eso la hace mirar tan agradable aun que es cosa que parece que a naruto no le interesa, pues a naruto le agradan mas las chicas de cuerpo maduro ect.-

-sakura- "ehhh...etto...yo.. no lo se pense que estaba con usted.." -La chica parpadeo un poco y lo miro fijamente a los ojos como ella trato de entregarle una sonrisa aun que no podía, pues por una parte se sentía mal por el trato que el le dio a hinata, aun que hinata fue la que provoco todo pero sakura le gusta defender sus amigos, la pelirosa miro fijamente al rubio, y se ruborizo un poco pues se le hizo algo sexy y su forma de ser le atrajo.-

-Naruto- "ah? que tanto me miras cosa!"

-sakura- "ehhh...m...mi nombre no es..." -sakura se intimido con el carácter del rubio pues era demasiado irritante para ella pero algo le empezó atraer a sakura del rubio, tal vez su rudesa pero en ese momento fue interrumpida.-

-sasuke- "por que diablos andas tratando asi a esta chica, dobe?"-el pelinegro se acerco y bostezo y aun estando en boxers. miro fijo a la pelirosa, pues se le hizo muy adorable y empujo al dobe y se sento al lado de la pelirosa.-

-sasuke- "con quien tengo el gusto pequeña nena, no hagas mucho de este garañón.-

-sakura- "ehh... h...haruno sakura.. heh.."

-naruto- "ah? es solo que como dije Kèh es aburrido estar con chicas de pecho plano! dattebayo! esta chikle tiene una amiga que tiene un cuerpo totalmente...que woo.. ni para que hablar."

-sasuke- "Hmp, y dime sakura que haces con este uzuratonkachi? es un perdedor lol me llamo sasuke Uchiha."

-sakura- "iie... es solo que mi tomodachi... ehh-Ella miro fijamente perdida al rubio sin tomarle mucha importancia a sasuke, entonces se ruborizo completamente-

-Naruto-~Que carajo me mira esta chikle! joder yo quiero a su amiga no a ella dattebayo!~

-naruto- "que tanto me estas mirando! acaso tengo monos en la vista? "

-sakura- ... "ehh! no..es que yo..gomen... yo..."-el uchiha se levanto y se acerco a naruto y le susurro.-

-sasuke- "a una mujer no se le habla asi sabes dobe.?"

-naruto: "Kèh ella no es nada agradable!"-entonces llego si el dueño del campamento, un hombre de piel blanca pálida con traje de mayordomo y con mirada,de acosador pedo-filo interrumpiendo todo el drama.-

-Sebastian- "se puede saber que es todo esto chicos?"

-sakura- "etto...kya..etto...yo.."

-naruto- "uhmm... solo estabamos presentandonos no es asi dattebayo ! amm... chikle..?"

-sasuke- "hmp! me largo a dormir."-el uchiha se fue , pero antes de irse jalo a sakura hacia el y le robo un beso en su mejilla y le lamió.- -sasuke- "eres muy linda, y chicas como tu me interesan. !"

-sakura-" q...que..?" La pelirosa se ruborizo a medida de las palabras del uchiha y se quedo un poco seria después de que sasuke se fue y parpadeo algo al mirar los actos del rubio,el uchiha se fue, dejando a naruto sebastian, e sakura-

-naruto- "Hah! ese teme es un mujeriego asi que no te emociones chikle por que el a todas las chicas le dice eso!"

-sebastian-"charlen ire a preparar las cosas." -Con una lista algo sospechosa e misteriosa se fue el dueño del campamento dejando solos a sakura y naruto,la pelirosa se puso nerviosa e intimidada pues estaba con el rubio rudo, entonces sentía como su corazon latia al escuchar esa voz excitante del rubio y con solo mirar sus ojos e cauteloso cuerpo, la pelirosa comenzo a agitarse un poco.-

-naruto- "Ah? ahora que te pasa chikle? oe oe ! estas bien dattebayo?"

-sakura- " Yo...n-no lo se.." -sakura-~ por que ...me siento tan rara...conmigo misma.. con solo mirarlo e escuchar su voz... siento que me debilito... hacia el..~

-naruto- "Oe! cereza! que te pasa! oe!" El rubio parpadeo mas y se acerco a ella dandole unas palmadas en sus mejillas entonces el chico la comenzó a mirar de arriba hacia abajo y miro entre sus piernas algo raro notaba.- -naruto-~ Mm... esta chica es demasiado timida y algo enana... pero viendola bien no esta tan mal! dattebayo. jugare con ella un poco.~

-sakura- ..."ehh estoy bien, yo... tengo que irme con ino chan..dee estar... ehh..."

-naruto- "uhmm... por que eres tan timida.? dime acaso tienes miedo de mi cereza?"

-sakura- "...etto..yo es solo que no se ...socializar... con chicos... del todo... y no me llamo cereza... mi nombre es...SA...s...saku...ra.."-la pelirosa apenas se le podía entender lo que decía y agacho su mirada pues se sentía algo intimida por el rubio entonces ella dio un paso hacia atrás y miro al rubio pero después volteo la mirada a otro lado-

-naruto- "uhmm.. y por que no sabes, ? a que le temes cereza-chan no te voy a comer sabes.? aun que no estaria mal preciosa..sabes ? " -el pelirubio jalo bruscamente a la pelirosa, y la repego hacia el aun estando el sin camisa y repego a sakura en su pecho musculoso y esos brazos fuertes y le apretó de la cintura y le alzo la mirada para que ella le mirara.-

-sakura- "...ehhh... q-que...s-sueltame!" -la pelirosa lo miro fijo a los ojos que sentia que se derretia por el, entonces se ruborizo por completo pero no sabia,como reaccionar ni que hacer, se sentia derrotada con el rubio.-

-naruto- "uhmm... no seas tan idiota hermosa... y déjate llevar por que pude mirar que estas mojada de ahí abajo sabes muñeca ?"-el rubio se la cogió en brazos y se la llevo al baño de chicos e cerro con seguro y se acerco a ella y acorralándola en la pared,cruzo su brazo fuerte entre ella , y la miro algo seductor y con mirada picara y puso su dedo en los labios de la pelirosa, repegando su pierna entre la entre pierna de sakura-

-sakura- "d-d...d..danme.!... p..por que..haces esto.. ni siquiera te conozco s-sueltamee!..."-la pelirosa se comenzo agitar mas, y su lado perver salio a fruto.. la pelirosa lamio el dedo de naruto tragandolo entre su boca y con su respiracion agitada continuaba chupando el dedo del rubio.-

-naruto- "mmm... te voy hacer aqui mismo toda mia cereza...y soy naruto uzumaki muñeca..."-El rubio sostiene fuerte a sakura de la cintura volteandola en la pared, y comenzo a lamer su cuello delicado y a deslizar sus manos por su pecho plano y metiendo sus manos entre el vestido de ella, y apretó el peson duro de ella.-

-naruto-" sabes cereza... después de todo no estas tan mal..dattebayo! eres la primera de las chicas de pecho plano que me agradan."-el pelirubio comenzo a chupetear e mordisquear el cuello de la pelirosa, y con sus manos fuertes le destrozo el vestido dejándola solamente en ropa interior , y la volteo de nuevo hacia el y le miro a los ojos-

-sakura- "yo me.."

-naruto- "Heh, no es nesecario decir nada cereza..."-el rubio se puso de rodillas , y comenzó a lamer las piernas lisas y suaves de la pelirosa, y dejando su saliba calida en ella,continuaba lamiendo sus piernas, y asta llegar a la "panties.. de la pelirosa, y comenzo a lamer las pantis entre su intimidad de ella.-

-naruto-~ Mm... esta chica ... la are mia ...dattebayo!~-comenzo a lamer un poco mas duro entre las pantys de sakura, y al mismo tiempo con su mano la paso entre el pecho plano de ella y puso su mano en el rostro de ella, y uno de sus dedos los metía y sacaba de la boca de ella.-

-sakura- "ghh..espera..na-naruto... por favor..kyaa..."-La pelirosa dio un grito de lo excitada que estaba, y cerro un poco sus ojos y chupaba el dedo de naruto, y paso su mano entre su delicado cuerpo virgen, y puso su mano en la cabeza del rubio acariciando un poco, y gemía un poco bajo.-

-naruto- "tsh... shhh... cereza... dime maestro dattebayo ! ahora seras mia y tu seras mi mascota!"-el rubio comenzó a remover las pantys de saku tirandolas hacia abajo, y miro su "intimidad virgen." miro hacia arriba en ella y se rió un poco leve, y comenzo a chupar de la intimidad de sakura, sintiendo lo humeda que estaba la pelirosa. y entonces el rubio,algo rudo con ella tiro de ella al suelo, y se subió encima de ella, como se deslizo y comenzo a lamer su intimidad y metía y sacaba su lengua entre su clitoris una y otras veces, y mordisquio un poco.

-sakura- "agghhhh...danme...!... n...y...yo...nunca eh echo esto...s-sueltame!-

-naruto-" dejate llevar cereza... ahora eres mia y no vamos dar paso atras..".-El pelirubio continuo metiendo su lengua y sacándola y metiendola mas hacia el coño de la pelirosa, entonces se debuto un poco y con una risa acosadora como el mordió sus labios , y le miro fijo a sakura a los ojos.-naruto-~ te voy hacer sentir bien... dattebayo! esta cereza tiene un gran sabor ... me encanta.~

-Naruto- "jugare un poco mas con tu intimidad cereza... tu solo dejate llevar y grita todo lo que quieras..."-El rubio se lamió uno de sus dedos, y metio con cuidado su dedo en la intimidad de saku entonces, lo saco y lo volvió a meter, pero nada.. volvió a intentarlo y nada... entonces lo inserto y asiendo que sangrara un algo la intimidad de saku, la pelirosa dio un grito y mordio sus labios al sentir el dedo del rubio en su intimidad dentro , y se agito mas como sus ojos se pusieron llorosos, y se movió un poco pues sentia un gran dolor y placer al mismo tiempo, chorreaba sangre, el rubio no le importo y continuo penetrando a la pelirosa, y sacaba y metia su dedo se detubo , y se levanto el rubio y jalo del brazo a la pelirosa cargándola y poniéndola entre la pared y la miro fijo.-

-Naruto- "me estas volviendo loco cereza... puedes sentir mi ereccion verdad..?"-La miro fijo a los ojos, y la beso apasionadamente y como el comenzo a bajarse su pantalon quedando en boxers, con su erección a todo lo que da, se debuto un poco y agarro la mano de la pelirosa y la deslizo toda para que ella pudiera tocar e sentir la gran erección de su polla , y le miro curioso.-

-sakura- "d...demo...no esta ...bien esto...n...naru...to..."-la pelirosa pudo sentir la gran ereccion del rubio, y ella se sentía debil al lado de el , entonces ella le robo un beso apasionadamente como acariciaba entre los boxers la polla del rubio.- -sakura- "naru... asme... tuya... onegai..." -la pelirosa le susurro algo intimidada e excitada y le mordio la oreja a naru, como ella sonrio y puso su mano en el pecho del rubio y lo miro fijo a los ojos.-

-naruto- "lo are cereza... por que sonara tonto pero..tu me as cambiado ahora mismo... ahora seras mia para siempre... dattebayo!..."

Continuara!

hahaha ewé demaciado perver? oh falta mas... see.. yo se que me faltan muchas cosas pervers =W= pero bueno...espero que les aiga gustado, ;) y pues ahi despues subo la conti y asi , e.e si dejan reviews me sentire orgullosa ToT DX & no forever alone hahahaha , recordar este fic narusaku! , asi que... ya sabes