viernes, 27 de septiembre de 2013

SAKURA SASUKE Y KAKASHI












1.- El desconocido
Han pasado ya 3 años desde que Sasuke dejó la aldea de Konoha, logro escapar de las garras de Orochimaru matandolo mientras este intentaba transferirse en su cuerpo, logro regresar a konoha al haber derrotado a su hermano mayor, a quien el creía muerto.

Hoy, Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, forman el Team Kakashi, Juugo, Suiguetsu y Karin, han regresado a sus aldeas y no se ha sabido nada de ellos hasta el momento.

Esta historia comienza en el campo de entrenamiento número 7, los chicos del Team Kakashi entrenaban dur, mejorando sus técnicas como equipo, pero surge un pequeño conflicto entre Sasuke y Sakura.

- ¡eres una tonta! ¡¿Cómo puede haber estado en tu equipo?! ¡Eres una molestia! -dice el moreno totalmente enfurecido y sin piedad alguna en sus palabras.
- ¿Por qué lo dices? ¿Por qué soy mujer? -responde la chica enojada.
Sasuke se sorprende por las palabras de ella
- ¿De qué rayos estas hablando Sakura?
- ¡¿crees que por el simple hecho de haber sido entrenado por Orochimaru eres ms fuerte que cualquiera que te rodea?! -dice mientras apuntaba a Naruto quien solo veía el espectáculo un poco espantado por la escena.
Sasuke con su muy conocida arrogancia.
- ¿de que hablas? tú jamás podrías superarme ¡eres una estúpida!
Sakura se enfurece aun más al oír las palabras del chico, y mientras alza la mano para darle una bofetada al chico, lo cual sería casi mortal para él, dice:
- ¡no me llames estúpida!
Sasuke detiene la mano de ésta, de la cual se veía salir el chakra color azul, y le mira fijamente a los ojos jade de la chica, pero al no medir su fuerza, comienza a lastimar la muñeca de la chica.
- eres una tarado -dice la chica mientras en sus ojos se notaban unas lagrimas al borde de salir- no se... no se como puedo estar tan enam... - se detiene al darse cuenta de la confesión que estaba a punto de hacerle al joven Uchiha.
Naruto se sorprende al ver de esa manera a Sakura y a Sasuke y aun más por las palabras que esta estaba apunto de decir.
Sasuke esperaba a que terminara la oración, pero ella ya no dijo nada, lo cual le desespero y decidió hablar.
- ¿"tan" que Sakura? ¡¿"Tan" que?! ¡Contesta!
- me estás lastimando Sasuke -forcejea un poco- déjame en paz -comienza a derramar lagrimas, empuja a Sasuke, se zafa de un jalón y sale corriendo.
- ¡Sakura-chan! -grita Naruto al ver salir corriendo a Sakura.
- hmp...
Mientras Sakura corría, sin darse cuenta, se dirigía a las afueras de la aldea. Los cuidadores de la puerta principal la ven salir sin poder detenerla, pero peor aun, ella estaba llorando.
- << ¿por qué? ¿Por qué me tuve que enamorar de él?>> -corre hasta detenerse a la sombre de un árbol a unos cuantos metros del río- <<es un tarado, no sabe nada de mi. Te odio Uchiha Sasuke, te odio>> -ya en voz alta_ ¡te odio!
Había cierta persona del otro lado del árbol, donde estaba la chica, quien se sorprende al oír gritar a la chica, en seguida quiere saber quien es, se asoma discretamente, pero en uno de sus descuidos, pisa una rama seca, lo que provoca un sonido del cual se percata la joven Haruno..
- <<¿qué fue eso?>> -piensa mientras se levanta, da unos pasos al frente, quiere sacar un kunai, pero para su desgracia, dejo todo su armamento en el campo de entrenamiento- <<shannaro, deje todo en el campo, no me queda de otra>> -saca unos guantes negros y se los pone.
El chico, que se veía muy guapo, de unos veintitantos años, aprovecha el espacio entre la chica y el árbol, poniéndose justo atrás de Sakura amagándola con un kunai.
Sakura al sentir el agarre de aquel desconocido, se sorprende, pero más aun por el aroma que despedía su cuerpo.
- ¿quién eres? -dice el chico forcejeando más- ¡responde!
- Haruno... Haruno Sakura -dice un tanto nerviosa y asustada, toma un poco de fuerza- ¿tu quien eres?
- ¡cállate! aquí yo hago las preguntas ¿estás armada? -el chico un tanto molesto, o al menos eso aparentaba, mientras la miraba.
- no -trata de mirarle el rostro, pero no puede, intenta que el filo no la toque- ¿qué quieres de mí?
- saber por que lloras -disminuye un poco el amague y se comporta un poco más amable con ella.
Sakura se sorprende mucho al oír la respuesta de aquel chico, y al ya no sentir la misma fuerza de antes, se separa lentamente de él para poder mirarle.
- por una tontería, ya no importa.
- ¿segura? por que por la forma en que te he visto, no creo que sea una tontería.
Sakura lleva su mano al cuello al sentirlo un poco húmedo.
- no importa, de verdad -retira su mano para verla y se encuentra con algo de sangre, lo cual le sorprende- ah?
El chico, quien aun no había dado su nombre, se alarma al ver un hilo de sangre corriendo por el cuello de ésta.
- ¡estás sangrando! -se le acerca y le levanta la barbilla para ver mejor- déjame ayudarte -observa detenidamente la herida- no es nada grave, puedo curarlo.
- eres mucho muy raro, hace un momento casi me matas y después, ¿te preocupas por mi? -el chico se había acercado para curarle la herida.
- jeje, lo se, debo ser precavido -dice el moreno mientras limpiaba la herida.
- ¿sabes? yo también puedo curarla -se retira un poco del chico llevando nuevamente su mano al cuello haciendo un jutsu medico, curando así la insignificante herida- ya está.
El chico se sorprende.
- niaja medico ¿verdad? -le sonríe.
- si, pero... -le mira atentamente, nota lo apuesto que es- no me has dicho tu nombre.
- oh, si, lo siento, soy Itachi.
- ¿Itachi? << ¿Por que me suena ese nombre?>> ¿no tienes apellido?
Itachi baja un poco la mirada poniéndose algo triste.
- creo... que yo... no tengo derecho a usarlo -mira a la chica- lo sabrás después.
Los chicos se quedaron un buen rato platicando, solo que se olvidaron del pasar del tiempo, ya estaba apunto de anochecer.
****************************con Sasuke y Naruto**************************
(Cabe aclarar, que en esta historia, Sasuke, Sakura y Naruto, viven juntos poco después de que se volvieran genins)
Sasuke se mostraba un poco preocupado, se acerca a Naruto.
- Naruto, ¿no ha regresado Sakura?
- no, no la he visto... -se queda pensando un rato y reacciona- ¡espera! ¿Estás preocupado por ella?
Sasuke trata de hacerlo no tan evidente, pero parece serle imposible.
- no, no es eso, solo que, ya es muy tarde y se me hace raro no verla.
- si, claro, como digas -lo dice con cierto sarcasmo.
- ¡es verdad! <<Quiero buscarla, pero no quiero que sea muy evidente en mi, sobre todo a ella>> -baja algo la mirada mientras piensa.
Naruto como si le estuviera leyendo el pensamiento, le mira fijamente.
- es verdad, ya es muy tarde y no he sabido nada de ella desde que se fue del campo -mira por la ventana el cielo casi apunto de anochecer
-además, no trae armamento, lo dejo en el campo.
- Sasuke-teme, Sakura es fuerte, no la subestimes -mientras habla el chico baja la cabeza mostrando desesperación disimulada- ¿quieres que la vayamos a buscar? -le mira.
Sasuke asiente y ambos salen de la casa para buscar a la chica.
Mientras ellos salen a buscarla, Sakura e Itachi mantienen una plática muy agradable.